Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 67 veces compartido 4 Comentarios

Christoph Waltz promociona el Galaxy Note 7 con una parodia americana

El actor austriaco Christoph Waltz, conocido por sus papeles en Malditos bastardos, Django desencadenado o Spectre, protagoniza el último vídeo promocional del Samsung Galaxy Note 7. El clip es una sucesión de escenas de la vida norteamericana con un tono deliciosamente paródico.

Con el Samsung Galaxy S7 Edge, el responsable de protagonizar los vídeos promocionales fue el rapero Lil Wayne. Para el Note 7, Samsung le ha encargado la tarea al carismático Christoph Waltz, que viene a decir que este es el teléfono perfecto para americanos que se pasan la vida ocupados.

Dirigido obviamente al público estadounidense, el vídeo es una sucesión de escenas que representan tópicos de la vida norteamericana mientras repasan las principales funciones del phablet: resistencia al agua, reconocimiento de iris, S Pen...

¿Quién crees que debería encargarse de promocionar el Note 7 en España?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Me gustó la actuación de Christoph Waltz en "bastardos sin gloria' pero me quedo con el comercial del S7 y Lil Wayne.

  • rafael Hace 7 meses Link al comentario

    Muy buena publicidad, buenísima diría yo claro hay que buscar la forma de que se convierta líder en ventas, y ayude a seguir en lo más alto a Samsung. Pero creó que este note se parece mucho al s7 son casi calzados de la misma horma. Ojala les valla bien saludos

  • Su nombre es Christoph Waltz, no Chistopher.

  • Este teléfono ha dado de que hablar cosas mayormente positivas, lo único negativo es su semejanza al galaxy s7 edge, sin embargo puede alcanzar mucho éxito como su primo hermano el s7 edge y quizá más que todos sus antecesores.

67 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK