X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Chrome (beta) El navegador más rápido.

Rosa Donoso Requena
0

Los navegadores para Smartphone están mejorando increíblemente, cada vez son mejores en cuanto a comodidad y velocidad. El navegador de Android no es nada despreciable sobre todo en su versión 4.0. Pero hoy os presentamos..... Chrome (beta) y estamos muy entusiasmados con este nuevo navegador. Prestad atención a la revisión de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
0.16.4130.199 34.0.1847.114

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.2
Roots:

Chrome Beta se ejecuta a partor de la versión 4.0

Al iniciar el navegador se nos pide que se nos pide que iniciemos también nuestra cuenta de Google con el fin de sincronizar con el navegador de escritorio. El incio de sesión no es obligatorio pero sí recomendable
Los marcadores y el historial del navegador se sincronizarán. Una gran característica: registro automático en los servicios de Google sin tener que introducir nuestra información de cuenta. Podemos desactivar esta función en opciones.

En cuanto a la navegación con Chrome (beta): hay un barra con tres elementos en la parte superior (controles de la barra de direcciones, el botón para el índice de tabulación y una tecla de menú) La barra de direcciones es también una herramienta de búsqueda. Las pestañas se muestran con una pequeña animación. Las pestañas se muestran en miniatura de un tamaño considerable pero el resto de pestañas continuarán visibles. La aplicación no da la sensación de saturar la pantalla.
Una de las mejores características de este navegador tiene es que podemos ver y acceder a todas las pestañas que hemos abierto en nuestro ordenador.Esto es genial sobre todo para en situaciones en las que simplemente no tenemos tiempo para enviar un correo electrónico con todos los enlaces.

También hay un modo de navegación privada.
Cambiar de una pestaña a otra, es cómodo y fácil, simplemente deslizando a través de la pantalla
Selección de enlaces es tan fácil: cada vez que tenemos algunos enlaces  aparece una ampliación  con los vínculos . A continuación, podemos seleccionar el enlace que buscamos.

Chrome Beta soporta muchas funciones de HTML5, vídeos, incluso incrustados.
El único inconveniente que veo es que el navegador no es compatible con Adobe Flash(culpa de Adobe y no de Google, por cierto), y  no es posible crear una página principal y  poder acceder a las versiones de escritorio de las páginas. En cuanto a la visualización de animación Flash de Adobe no os preocupéis, HTML5 se está extendiendo como la pólvora y vuestra navegación no se verá enturbiada por la falta de soporte de Adobe Flash Player.


Conclusión


Esas son las características principales. Chrome Beta se parece al navegador de Android pero estamos muy impresionados por las características. ¡Hurra por los navegadores superiores!

Pantalla & Controles

Usar Chrome (beta) es más que intuitivo además cuenta con divertidas animaciones,
Las pestañas,  los controles de elementos, etc - tienen un aspecto nítido y hay animaciones aquí y allá para hacerlo más interesante

Los elementos de control más importantes están siempre visibles, y podemos aceder a todas las demás características a través del menú en la parte superior derecha.

Velocidad & Estabilidad


Chrome (beta) supera a todos los demás navegadores, incluso al increíble de Galaxy Nexus  sobre todo si  se trata de velocidad.

Todo se carga en un abrir y cerra de ojos (incluyendo sitios web, por supuesto), incluso las grandes páginas
El navegador también es excepcionalmente estable ,no sucumbió incluso cuando cargamos páginas más complejas de gran tamaño (no se puede decir lo mismo para navegadores estándar). Estamos muy impresionados, sobre todo teniendo en cuenta que esta es la versión Beta, así que vamos a ver qué nos depara el futuro en términos de evolución.

Precio/Eficacia

Chrome (beta) es gratis y esto se merece una gran calificación de cinco estrellas! Aunque no podíamos esperar nada menos de Google. Tendríamos que advertir al resto de navegadores, cuidado chico, Chrome Beta es el nuevo, es mejor y más barato que el resto.
Muy bien hecho!

Capturas de pantalla

Chrome (beta) El navegador más rápido. Chrome (beta) El navegador más rápido. Chrome (beta) El navegador más rápido.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Google Inc.

Author
9

El móvil se reinicia solo