Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Chrome Beta para Android - Sincronización de contraseñas y más

La aplicación original de Chrome recibió una actualización no hace mucho. Ahora es el turno de la versión Chrome Beta para Android que ofrece nuevas características como la sincronización de contraseñas y la comprensión de datos. Ambas funciones estan ahora en proceso experimental, pero  se añadirán a la versión final. 

Todavía la sincronización de contraseñas no es óptima, pero se irá implantando en los próximos días. Con esto se consigue que todas nuestras contraseñas se guarden en diferentes dispositivos para no tener que introducirlas de nuevo. Es decir, cualquier contraseña que hayamos introducido en la versión de escritorio del navegador la encontraremos también la aplicación móvil. Para activar esta opción tenemos que ir a Menú –> Ajustes –> Sincronizar. 

A la izquierda vemos la versión Beta y a la derecha la normal. Ahora se ha añadido una opción más. 

Otra de las opciones es la comprensión de datos, que puede tener algunas ventajas para varios usuarios, como por ejemplo, ahorro en bando de ancha, carga más rápida de aginas web y, por supuesto, no estrangula tan rápido vuestra tarifa de datos. Esta opción es muy aconsejable en el extranjero porque los datos de itinerancia se pueden reducir considerablemente. 

La compresión de datos tampoco está activada por defecto en la versión beta, pero puedes hacerlo escribiendo en la barra de direcciones: chrome://flags. Allí podrás activar la opción "Enable Data Compression Proxy". De esta forma tu dirección IP es enviada a Google, las páginas webs se cargarán a través de un Proxy y éste intenta comprimir las páginas. Este funcionamiento ya lo encontraremos en otros navegadores como, por ejemplo, Opera Mini. 

Si buscamos Chrome Beta en Google Play no nos aparecerá, por lo que necesitáis un enlace directo. Como ya sabéis, este navegador solo está disponible en dispositivos con versión de Android a partir de 4.0 Ice Cream Sandwich. 

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK