Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido Sin comentarios

Chrome para Android será igual que la versión de escritorio

chrome android

Chrome, el navegador de Google para Android, acaba de recibir una actualización, aunque aún así se está quedando un poco atrás si lo comparamos con la versión de escritorio. Según Google, esto va a cambiar y a partir del año que viene Chrome recibirá una gran actualización.

Acaba de llegar la versión número 18 de Chrome para Android, mientras tanto, la versión de escritorio es la número 23. Entonces, algo falla. Google se ha hecho eco de la situación y múltiples críticas que está recibiendo este hecho y han anunciado en su cuenta de Google + que a partir del 2013 ambas versiones, tanto la de escritorio como la móvil, estarán a la misma altura. De hecho, ya está prevista para finales de este año una versión preliminar de cara a los desarrolladores. La lista de innovaciones que traerá la nueva versión todavía se desconoce. Eso sí, con la actualización de hoy se han incluido mejoras de estabilidad y rendimiento.

chrome para android

Aspecto que presenta Google Chrome para Android en mi Galaxy S3.

Si pensamos que Google quiere llevar a Chrome para Android al mismo nivel que la versión de escritorio se me viene a la mente, por ejemplo, algunas extensiones, o la posibilidad de ver documentos PDF directamente desde el navegador. Sin duda, Chrome para Android necesita de una gran actualización, porque desde que se lanzó los cambios que se han producido han sido mínimos. Por lo que sería lógico pensar que Google tiene grandes ideas para la versión móvil de su navegador. ¿Qué mejoras os gusataría ver?

(Capturas de pantalla: Isabel Valencia / AndroidPIT)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
31 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK