Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido 2 Comentarios

Cinemagram se prepara para llegar a Android

 cinemagram para android

Una vez que Instagram ha llegado a Android, le toca el turno ahora a Cinemagram. Esta aplicación se está preparando para entrar en el mundo Android por la puerta grande. Seguramente no alcance tanto éxito como su aplicación hermana, el Instagram, pero estamos seguro que más de uno querrá recibir Cinemagram con los brazos abiertos, ya que es una aplicación muy divertida. ¿Quieres saber más sobre Cinemagram para Android? Pues sigue leyendo.

Con Cinemagram para Android podrás compartir con tus amigos imágenes animadas en GIF con bastante calidad y diferentes efectos, a partir de vídeos de unos tres segundos. La verdad es que llevar Cinemagram a Android no va a ser una tarea fácil, ya que los dispositivos de Android tienen todos cámaras y hardware diferentes. Vamos a ver un vídeo de presentación de Cinemagram:

Enlace al vídeo de Cinemagram para Android

Cada foto que se saca con Cinemagram tiene un tamaño de uno o dos megas, ya que combina foto con vídeo. La imagen la podrás retocar con muchísimos filtros y la podrás compartir en tus redes sociales y enviar por el WhatsApp y todo. Solo se espera que Cinemagram para Android sea también gratuita como lo es en el sistema operativo de Apple.

Fuente: HDBlog

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK