Análisis Escrito por:

CircleLauncher

Escrito por: Cuenta desactivada — 05-jul-2012

Una idea que os va a encantar. Poder liberar espacio para aplicaciones y en la pantalla principal. Los archivos estándar de Android son, a veces, algo limitados en cuanto a su funcionalidad. Si estáis de acuerdo con esta afirmación leed el análisis de hoy, CircleLauncher, una aplicación que promete archivos multifuncionales en forma de widgets.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1.0 3.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S3
Versión de Android: 4.0.4
Root:
Mods: No

Las características de las carpetas estándar de Android son buenas pero no ofrecen muchas posibilidades de configuración y personalización de acuerdo a las necesidades de cada uno.
CircleLauncher es un soplo de aire fresco en este aspecto: es completamente personalizable y viene con muchísimas características.

Seleccionamos un widget y veremos aparecer todas las opciones de configuración: aplicaciones, contactos o favoritos. Después seleccionamos los elementos que deseamos incluir y que deben ser visalizados en cada carpeta, en forma de círculo, en sentido horizontal o vertical. También podemos elegir el tamaño o el diseño general de una carpeta especifica.
A continuación seleccionamos un icono y un tipo de letra para el widget que también puede ser elegido de un paquete de iconos de CirceLauncher.

Seleccionamos un carpeta para poder ver bien su contenido, el resto de la pantalla se oscurece. También está disponible en pantalla completa.

Todas las configuraciones que hagamos quedan grabadas así que no debemos preocuparnos por volver a configurar

El tamaño del widget determina cuántos elementos caben en una carpeta, así que tened esto en cuenta a la hora de selccionar el widget.
Creo que CircleLauncher utiliza el espacio de forma más eficiente que muchas carpetas estándar.
Los iconos disminuyen a medida que se agregan elementos al mismo tiempo que permanecen lo suficientemente grandes para permitir el fácil acceso.

Conclusión

CircleLauncher deja muchísimo espacio para lo que imaginemos, incluso para meter todo compulsivamente en carpetas!! Sin embargo no es posible que se muestre en la pantalla el contenido de la carpeta
Un consejo es nombrar las carpetas de acuerdo con las acciones más que con categorías, por ejemplo, en vez de crear un “libro electrónico” ponemos “leer” De esta forma es más intuitivo.
 

Pantalla & Controles

CircleLauncher es realmente intuitivo en su uso pero los controles no es que sean una obra maestra. Los gráficos no están mal pero son bastante básicos.

Velocidad & Estabilidad

CircleLauncher es muy rápida, estable y ha funcionado sin interrupciones

Precio/Eficacia

CircleLauncher está disponible por sólo 1€. También hay una versión gratuita que viene con menos características

Capturas de pantalla

CircleLauncher CircleLauncher CircleLauncher CircleLauncher CircleLauncher

1 comentario

Escribir un nuevo comentario: