Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Classic Notes + App Box

Rosa Donoso Requena
0

 Los amantes de Android están babeando por el nuevo Galaxy Note un sueño tener en nuestras manos este revolucionario híbrido tablet smartphone  que nos permite mantener todas nustras notas, bocetos, dibujos y garabatos en un solo lugar. Con Classic Notes + App Box podremos tomar notas y organizar nuestros planes sin tener que comprar un nuevo dispositivo Android.
El análisis de hoy nos mostrará cómo convertir nuestro habitual dispositivo Android en casi una súpercomputadora.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.49 1.0.25

Funciones & Uso

 El bombo que rodea Samsung Galxy Note se debe a que el dispositivo ofrece a los usuarios una manera muy intuitiva de interactuar  Hay una motivación clara en los fabricantes de tablets y smartphons para que sus dispositivos  se acerquen los más posible a la escritura de toda la vida, vamos, papel y lápiz.

En su apariencia, Classic Notes +App Box es similar a una aplicación de bloc de notas pero en realidad viene con muchas más características y opciones para flipar. Es como Evernote, Notepad Dropbox, Google Translate y muchas otras aplicaciones - todo comprimido en una gran aplicación como esta.

Todo empieza de forma  bastante sencilla La pantalla principal se compone de notas y un pequeño botón en la esquina para crear una nueva nota.
En el nivel más básico, la aplicación te permite crear tres tipos de notas:

  • Notas normales en un bloc de notas
  • Lista de tareas
  • Bocetos

Bloc de notas


Aquí podemos tomar notas o entradas diarias en un bloc tipo cuaderno, Cada entrada viene con una marca de tiempo (que se puede eliminar desde configuración).
El diseño es básicamente una copia de la aplicación Notes para iPhone pero en el menú, mientras redactamos una nota, tenemos un gran cantidad de opciones útiles. De hecho hay tantas opciones disponibles que me llevaría páginas y páginas enumerarlas, Sólo por mencionar brevemente algunos de ellos: podemos agregar fotos /vídeos / archivos de audio, crear recordatorios, agregar notas a la agenda, subir aGoogle Docs / Dropbox y añadir un acceso directo a la pantalla de inicio.
Si se trata de compartir, exportar, importar, editar o traducir - hay opciones para todo ello.Es impresionante, alucinante y abrumadora en serio. Tenemos todas las opciones de procesamiento y todas las opciones de uso compartido de aplicaciones como Evernote & Co.

Lista de tareas

.Al igual que cualquier otra lista de tareas, podemos agregar tareas en el inicio de la lista. Basta con introducir en cualquier tarea en la parte inferior de la pantalla y pulsar el botón +. Todas las tareas  de la lista pueden ser ordenadas sen base a diferentes criterios : por orden alfabético, el estado o el tiempo. , Podemos exportar, compartir y dar prioridad en nuestra lista de tareas pendientes.


Bocetos


¡Dejad que vuestro espíritu artístico salga de vosotros libre y salvaje! Desde  una pantalla en blanco, podemos garabatear con el dedo  como en una versión muy básica del Paint.
En el botón de menú ajustamos lo siguiente :
Color: disponemos de miles de colores en una escala de colores.
Tamaño del pincel: Ajusta el grosor de los trazos con la ayuda de una barra ajustable. El rango va de trazo fino a trazo muy grueso
Relieve: Cambia el aspecto de la pincelada, podemos añadir sombras en los bordes para una visión más delineada y en tres dimensiones. 
Blur: (efecto borroso) El nombre es un poco engañoso, porque  no es el equivalente a la herramienta de Photoshop . Es sólo la pintura de spray así de simple.
ScrATop: Esta opción nos permite, básicamente, "grabar" a través de líneas ya existentes y agregar más color. 
Borrar: deshacerse de ciertas secciones de la imagen con el dedo, pero recordad que el tamaño del trazo de pincel determina la circunferencia de la goma de borrar. Las aáreas a borrar son marcadas en negro.

Si comparamos esta función de bocetos con la de notas y lista de tareas, se queda un poco coja, mola poder dibujar en la tablet o en el teléfono pero la función no está muy lograda.

Extras

Lo que distingue a Classic Notes + App Box de otras aplicaciones parecidas son sus Extras los cuales vienen con la aplicación, más de 30 opciones que pueden ser importadas a nuestra nota. Podemos convertir monedas, buscar palabras en el diccionario, buscar códigos postales, direcciones URL acortar, traducir textos, ver el pronóstico actual y  un montón de cosas. Tenemos de verdad, muchísimas opciones, ahora bien, ¿De verdad son necesarias tantas cositas? Por ejemplo, para que importar todo un artículo de la Wikipedia si ya hay una aplicación exclusiva.Pero allá cada uno...

Realmente creo que esta aplicación pretende ser algo así como un álbum de recortes en donde añadir todo lo que queramos como pequeñas traducciones, resúmenes de pelis...pero aunque la idea sea chula la verdad es que cuando necesitemos una traducción usaremos un diccionario, si queremos ver el tiempo tenemos aplicaciones ex.profeso para ello. No sé si hace falta tanto extra.

Conclusión

Classic Notes es un bloc de notas genial que me recuerda al ColorNote Notepad (una de las primeras aplicaciones que me descargué) Es verdad que tiene todo lo necesario, tanto que incluso le sobra, como he dicho todos esos extras me parecen un poco innecesarios. Sería mejor centrarse en las funciones principales en lugar de añadir infinidad de opciones extra.

Pantalla & Controles

 El diseño de Classic Notes + App Box es bastante simple pero no me gusta que muchas de las opciones están como escondidas en el botón de menú. Desde mi punto de vista es mejor que las opciones de herramientas aparezcan en la pantalla en forma de pestañas o algo similar. Lo mismo ocurre para la opción de dibujar, las opciones son accesibles desde el menú.
No voy a repetir los innecesario de los extras...
Respecto a los gráficos, son buenos pero la pantalla principal se ve aburrida  Otras aplicaciones como Evernote y ColorNote hacer un trabajo mucho mejor de la presentación de las notas de forma que resultan más agradables a la vista
Además, sería bueno poder elegir entre algo más que las dos fuentes incluidas en la aplicación.

Velocidad & Estabilidad

 Aquí vamos a puntuar bien a Classic Notes + App Box, es fiable, robusta y libre de errores, No tenemos que preocuparnos de bloqueos o de perder la información,además tiene una función de copia de seguridad que guarda las notas en la tarjeta SD.

Precio/Eficacia

 Honestamente 1,99€ por Classic Notes + App Box no es que sea un chollo  sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que no viene con un cliente remoto complementario para acceder a las notas desde nuestro ordenador. A pesar de que tiene un montón de extras no sé si merece la pena.

Capturas de pantalla

Classic Notes + App Box Classic Notes + App Box Classic Notes + App Box Classic Notes + App Box

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Paul Lucien

An assortment of applications

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: