X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Clipper Plus.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Existen herramientas que nos hacen la vida un poco más fácil. Esto es lo que nos gusta de las aplicaciones de tareas, portapapeles y notas. Hoy vamos a echar más de cerca un vistazo a Clipper Plus, una de estas pequeñas herramientas que nos facilitan un poco el día a día. Si funciona o no funciona, lo comprobaréis leyendo el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.3.4 2.2.4

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC One
Versión de Android: 4.0.4

De acuerdo con los desarrolladores de la aplicación Clipper Plus se ejecuta desde 3.0

Clipper Plus es una herramienta que nos permite mejorar la funcionalidad de portapapeles así como servir de administrador.
Automáticamente la aplicación duplica y archiva los contenidos del portapapeles. Los textos de uso frecuente se pueden guardar para poder copiarlos después rápidamente.

La aplicación monitoriza el portapapeles e inmediatamente copia el nuevo contenido para almacenamiento interno, es decir, podemos acceder al contenido en un momento posterior.
Los datos de naturaleza sensible también pueden ser copiados sin necesidad de medidas de seguridad, en este punto habrá que ser un poco precavido. Una vez se ha almacenado una cierta cantidad de contenido, la aplicación se puede configurar para que se elimine contenido viejo automáticamente.

Los contenidos se ordenan por fechas en la lista del “portapapeles”, podemos extraer el contenido con un simple clic.Con pulsación larga obtenemos más funciones como ordenar o modificar el contenido o moverlo a listas (que podemos configurar nosotros mismos).

Aparte de la lista portapapeles también hay una lista de "Fragmentos" a las que se pueden agregar textos, lo que hace que sean fáciles de copiar y utilizar en el futuro. Al igual que otros contenidos, debe ser fragmentos de texto sin formatear.

Conclusión

Clipper Plus en una pequeña gran herramienta que puede ayudarnos a mantener las cosas en orden y el acceso a ellas. Su función básica en muy útil sobre todo si sois despistados y tendéis a dejarlo todo en el portapapeles.
La lista de “fragmentos” hace que la comunicación vía Android sea más sencilla.

Pantalla & Controles

Clipper Plus nos impresionó en esta categoría. La aplicación se configura de una manera que hace que sea ahora más fácil de usar, con acceso rápido a las funciones clave. Hay opciones adicionales que ayudan a mantener las cosas bien ordenadas. El diseño es simple y va al grano, pero al mismo tiempo es elegante.

Velocidad & Estabilidad

Clipper Plus ha sido estable y fluido durante todo el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

Podemos adquirir  Clipper Plus por 1,49 en Play Store. Hay una demo disponible pero no ofrece las mismas funciones.

(original de Jan S.)

Capturas de pantalla

Clipper Plus. Clipper Plus. Clipper Plus.

Aplicaciones similares

Desarrollador

rojekti

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

problemas con el tefono...