X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Clouds & Sheep

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Tamagochi, un mundo que ha inspirado amor y odio por igual en el corazón de muchos. Tamagochi estuvo disponible en Android pero sólo para cuidar una mascota. Clouds & Sheep es diferente en el sentido de que no sólo cuidamos una mascota sino un  rebaño  de graciosas ovejitas. Seguid leyendo el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.6.4 1.9.5

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde: 2.1

Tenemos un rebaño entero que cuidar que se va a haciendo cada vez más y más grande. Hemos de darles de comer, curarlas, y tener en cuenta las condiciones meteorológicas que vienen en las nubes porque a veces, necesitaremos lluvia, otras sol, otras rayos...Por ejemplo, hemos de juntar nubes para hacer que llueva y crezca la hierba, para que salgan charcos y las ovejas puedan beber. Pero hay que tener cuidado porque si cae un rayo en una de nuestras ovejas la puede matar. También podemos hacer cosas divertidas como dar dar café a las ovejas para mantenerlas despiertas o lanzarlas.
Los gráficos no son la repera pero están hechos con amor. Los controles son más que simples.

Este juego no tiene fin, vamos, que es infinito, podemos jugar y jugar...Hay unos 30 objetos de bonificación y 72 retos que ayudan a hacer el juego más interesante. Aunque a pesar de esto, no es el tipo de juego que nos mantendrá pegados a la pantalla durante horas.

Conclusión

Clouds & Sheep  es un nuevo tipo de juego Tamagochi. Es un poco repetitivo, sí pero se mantiene fiel al estilo tamagichoniano y es uno de los juegos de este tipo más divertido que he probado últimamente.

Pantalla & Controles

Los menús se han elaborado con gran atención al detalle, se lo han currado. El ambiente de Clouds & Sheep es muy chulo, somos como pastores. Los controles son muy sencillos a lo largo de todo el juego.

Velocidad & Estabilidad

Clouds & Sheep ha funcionado a la perfección sin bloqueos ni demoras. Aun cuando tenemos el rebaño más grande, la aplicación responde perfectamente sin problemas de estabilidad.

Precio/Eficacia

Clouds & Sheep es gratis desde Google Play Store. Es un poco pesado recibir notificaciones en la barra de estado. Está bien que haya anuncios pero sin pasarse!!

(original de Bernhardt Fischer)

Capturas de pantalla

Clouds & Sheep Clouds & Sheep Clouds & Sheep Clouds & Sheep

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

HandyGames

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
8

para que sirve el "Super su"? y como hacer root en un s4 Gt 19500