Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 veces compartido 1 comentario

¿Es tu móvil compatible con CyanogenMod 9?

CM9

Mientras que la mayoría de la comunidad Android está esperando con impaciencia la actualización de sus dispositivos a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, los fanáticos de Android y modders solo tienen una cosa en mente: conseguir esta actualización con CyanogenMod 9 en su smartphone a través de un root. Pero al igual que pasa con la actualización a Android 4.0 ICS, no todos los teléfonos podrán recibirán apoyo a CM9. ¿Quieres saber si tu Android puede contar con CyanogenMod 9? Entonces échale un vistazo al siguiente gráfico.

¿Es tu móvil compatible con CyanogenMod 9? Pues mírate el gráfico que te facilitamos a continuación. Como se puede ver en el gráfico, es bastante sencillo, si se trata de un dispositivo de gama alta podrá ver esta versión de CM9. Sobre todo si se ha indicado que ese dispositivo va a obtener una actualización en un futuro a ICS.

(Haz clic en la foto para ver la imagen más grande)

Fuente: Phandroid

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • saludos, soy de venezuela tengo un samsung galaxy spica i5700, tambien conocido como samsung galaxy portal. este modelo es compatible con CyanogenMod 9.??

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK