Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

Cogs - La máquina vista desde dentro

Estaba buscando una aplicación sencilla y divertida y pensé inmediatamente en los juegos de puzzle. Por ello hoy he decidido probar Cogs, un rompecabezas que me ha llamado mucho la atención. Si quieres entrenar un poco tu cerebro esta aplicación te ayudará a ponerte en forma. 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.19 ?

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el test: HTC One S con Android 4.0

Lo que diferencia a Cogs de otros rompecabezas es el objetivo del juego: armar un objeto con piezas que son elementos mecánicos que generan una construcción que a su vez se convierte en una máquina. Al completar con éxito un rompecabezas, una bonita animación te será mostrada a modo de recompensa.

Los elementos deben ser colocados o desplazados por una especie de casillero. Ell espacio en el que se deben colocar las piezas es limitado, lo que hace las cosas más difíciles.

Otro aspecto interesante de la aplicación es que toda la máquina se presenta en 3D. Esto implica que el jugador debe pensar como aplicar sus casillas en diferentes espacios al mismo tiempo.

Hay 50 rompecabezas diferentes que pueden completarse en tres modos diferentes de juego. El primero es el "modo de Inventor", que en realidad es un paso previo para el dominio de los otros dos "modos de desafío". Estos modos de desafío son un poco más complicados en el sentido de que se presentan como una carrera contra reloj y sólo permiten un número limitado de movimientos.

Conslusión:

Cogs es una divertida y desafiante aplicación de rompecabezas. Hay diferentes niveles de dificultad, tanto los jugadores de rompecabezas muy experimentados y hábiles como los aficionados, pueden pasar un rato divertido. Realmente sorprendente es el diseño, elaborado con mucho cuidado.

Pantalla & Controles

Cogs proporciona una interfaz que hace muchas referencias al mundo de la tecnología, lo que encaja muy bien con el tema del juego. Los puzzles individuales tienen todos más o menos el mismo aspecto, pero la solución de cada uno varía en gran medida.

Los usuarios a los que les gusten los diseños limpios quizá encuentren el menú un poco sobrecargado, ya que incluye animaciones o efectos de sonido. Sin embargo, los controles de navegación son muy simples, las diferentes opciones son muy intuitivas y las instrucciones muy claras.

Velocidad & Estabilidad

Cogs ha funcionado muy bien durante la prueba, no hemos encontrado ningún tipo de interrupción, accidente o ralentización.

 

Precio/Eficacia

Cogs cuesta 2.39€ y se puede encontrar en Google Play. Teniendo en cuenta que el usuario recibe alrededor de 10 horas completas de tiempo de juego, consideramos que es un precio bastante razonable.

Capturas de pantalla

Cogs - La máquina vista desde dentro Cogs - La máquina vista desde dentro Cogs - La máquina vista desde dentro Cogs - La máquina vista desde dentro

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK