Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Color Touch Effects

Francisco Fabelo
0

¿Has visto ese efecto de acentuar un color o ciertos colores en toda una foto? Ya sabes, esas fotos que son en blanco y negro y solo se ven los azules, por ejemplo. Sí, o que todo es en blanco y negro y solo tú o el perro están en color. Pues con Color Touch Effects vas a poder unirte al club de modernas y vas a poder hacer este tipo de fotos para después colgarlas en tu red social favorita. No te pierdas el análisis de hoy para saber si esta aplicación merece la pena o merece la pierna.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5 3.2

Funciones & Uso

En el menú principal, tienes tres formas de acceder a editar tus fotos: puedes ir a la galería de fotos, sacar una foto al instante con tu cámara o cargar una foto desde Facebook. Asegúrate de que le das los permisos a Color Touch Effects para que se pueda conectar a tu cuenta de Facebook. Una vez que hayas seleccionado la foto, editarla es muy fácil y rápido.


Todas las fotos se muestran automáticamente en blanco y negro por defecto cuando las abres. Si quieres otro efecto diferentes, puedes elegir entre otros 19 efectos. La mayoría de ellos son efectos que te deben sonar ya, como por ejemplo sepia y el negativo de las fotos. Antes de que selecciones una foto, puedes ver cómo se verá el efecto en la foto en una vista en miniatura. Ahora puedes proceder a darle color o a cambiar partes de la foto a su estado normal, solo tienes que hacer clic en Original y pintar la foto. Si quieres añadir más efectos, asegúrate de que haces clic en Effect antes de empezar a dibujar.


También puedes ajustar el tamaño del pincel y la opacidad en la categoría de Size. Para mover y hacer zoom en la foto, haz clic en Move. También es posible hacer varias cosas a la vez mientras estás pintando, pero por lo general solo conseguirás hacer rayones y manchas no deseados. Al presionar el botón del menú, puedes guardar, borror o compartir tu obra de arte. También le puedes añadir un título en la aprte superior de la imagen y márgenes entre otras cosas.
Conclusión: Color Touch Effects es una aplicación simple y práctica para añadir un poco de color a tus fotos. Desafortunadamente, la aplicación no tiene mucho más que ofrecer. Hacen falta más funciones como cortar, etc. Comparando Color Touch a otras apps de editar fotos es un poco aburrida.

Pantalla & Controles

Debido a la falta de características, Color Touch Effects es muy simple y fácil de usar. El diseño de la aplicación es muy modesto, minimalista, pero lo suficientemente bueno.

 

Velocidad & Estabilidad

Color Touch Effects es muy rápido y muy estable.

 

Precio/Eficacia

Color Touch Effects está disponible de forma gratuita en el Android Market. No tiene ningún tipo de anuncios ni marcas de agua en las fotos, lo que es sin duda un gran punto a favor.

 

Capturas de pantalla

Color Touch Effects Color Touch Effects Color Touch Effects Color Touch Effects

Aplicaciones similares

Desarrollador

Swiss Codemonkeys

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: