Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Color Zen - Agradablemente simple

Christopher W.
1

A veces son las cosas más simples en cuanto a diseño las más impresionantes: conceptos que no están completamente sobrecargados y que se mantienen lo más limpios y simples posibles. Color Zen es un juego que se mantiene conscientemente en un nivel simple. Se centra principalmente en las interacciones relajantes de color. ¿Por qué es convincente? Lo vamos a ver en nuestro análisis de hoy. 

10469196 1371588780300
© Large Animal Games, AndroidPIT
4 ★★★★

Evaluación

Bueno👍
  • Diseño realmente minimalista
  • Realmente complicado
  • Modo de juego interesante
Contras👎
  • Los niveles gratuitos se pasan rápido
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Google Galaxy Nexus 4.3 No 1.4.2 1.6.41

Video

Funciones & Uso

Hace algún tiempo escribí en un análisis que siempre estoy a la caza de juegos sencillos y bien hechos. Juegos que me ganen no por su complejidad, sino más bien por un minimalismo convincente. El candidato de hoy es Color Zen, y se ajusta perfectamente a este patrón. ¡Parece hecho para mí!

El principio la aplicación se explica de forma simple y rápida. El objetivo es colorear la zona de juego completamente sin que sobren objetos. Hay piezas diferentes, con diferentes tonos y sobre todo en diferentes niveles o áreas. El jugador debe de empujar los objetos por la pantalla y conectar las piezas del mismo color. Es en ese momento en el que el fondo, dividido en diferentes áreas o anillos, se coloreará con el color del anillo exterior. Tenemos que ir juntando objetos y lograr que todo quede en un fondo monocromático.

Spiel
© Large Animal Games, AndroidPIT

El jugador debe disolver las piezas en el orden correcto, de modo que los dos últimos objetos se terminen por disolver. Además, también hay varios objetos más sólidos, figuras completamente blancas que se pueden introducir en otros, y otros de color negro que nos servirán como una especie de comodines, de forma que cuando no podemos combinar dos piezas, usemos estos. Otras piezas están rodeadas por un escudo, pero se activan pulsando dos veces sobre el mosaico. 

ColorZen2
© AndroidPIT

En caso de que nos veamos atascados en un nivel, podremos hacer uso de los comodines y pasar de nivel. Vale la pena usar los auriculares durante el juego, la música chill out completa la atmósfera de la aplicación. Creo que le da un valor añadido al juego, se adapta a la perfección. 

Color Zen viene con varios niveles que a la vez incluyen diferentes aplicaciones. Inicialmente, solo podremos jugar al primer y segundo capítulos del paquete clásico. Más niveles requieren dinero. Como alternativa, hay una opción de sufrir mucha publicidad durante mucho tiempo y así jugar algunos niveles de forma gratuita. Los paquetes disponibles son Classic, uno llamado Serenity y otro llamado Nature o Naturaleza. 

Pantalla & Controles

Después de las primeras dos o tres rondas de juego se puede deducir fácilmente que se puso gran énfasis en el diseño gráfico de Color Zen. Gracias a esta consideración el juego se ha mantenido muy minimalista. Sin embargo, este diseño es bastante simple, a través de muchos colores y los complejos patrones se intuye un ganador. El funcionamiento es sencillo y rápido para aprender. Si el usuario aun necesita una introducción, la encontrará en el menú principal.

ColorZen3
© AndroidPIT

Velocidad & Estabilidad

Color Zen funcionó sin problemas durante todo el período de pruebas que fue aproximadamente una semana. El juego no sufre ni problemas de estabilidad, ni de velocidad. 

Precio/Eficacia

Color Zen está inicialmente disponible gratis en nuestro App Center. Pero en la versión gratuita solo se tiene acceso a un número limitado de niveles. Otros paquetes de juego se pueden adquirir a parte.

Veredicto final

Color Zen en realidad ofrece un modo de juego muy básico, hecho que destaca entre otros competidores. El diseño gráfico se integra perfectamente en el concepto general, al igual que la banda sonora. En general me quedé convencido por Color Zen, sobre todo porque soy fan de los juegos sencillos y entretenidos. 

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Secret Potion

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Ax Teck 18-ago-2013 Link

    este ta bueno, tonadasy colores ligth. muy relax

    0