Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 76 veces compartido 8 Comentarios

Cómo cambiar la firma del correo electrónico en tu smartphone Android

No sé vosotros, pero a mí no me gusta que cada vez que envío un correo electrónico el receptor del mismo vea como mi firma "Enviado desde Samsung Mobile" (o el teléfono que sea). Por un lado, me parece una herramienta de comercialización gratuita por parte de los fabricante utilizando a los usuarios; por otro lado, me hace sentir como si fuera una novata que no sabe cambiar la firma de su correo. Así que me he decidido a compartir con vosotros cómo cambiar la firma de nuestro correo electrónico en Android. 

cambiar firma correo electronico android 2
 © AndroidPIT

En nuestro smartphone Android vamos a encontrar dos aplicaciones de E-mail: una llamada Correo electrónico, que es compatible con varios servicios de correo, y Gmail de Google. El proceso de cambio de firma es el mismo en ambas a aplicaciones, así que lo voy a explicar de forma general (aunque los screenshots son de Gmail). 

  • Hacemos clic en Menú. Si tenéis un Samsung equivale al botón a la izquierda de Home, para el resto de smartphone con botones capacitivos suele estar representado por 3 puntos. 
  • Nos dirijimos a Ajustes. 
  • Una vez abierto el menú hacemos clic sobre nuestra dirección de correo. (En la aplicación de Correo electrónico se abrirá una ventana con la lista de diferentes cuentas, tenemos que hacer clic otra vez sobre el correo en cuestión). 
  • Saldrá un menú con varias opciones. Una de ellas es Firma, allí podremos cambiarla. 
cambiar firma correo electronico android
Izquierda: El menú para cambiar la firma en Gmail; Derecha: en el caso de la aplicación Correo Electrónico. / © AndroidPIT

¿Conocíais este sencillo truco? 

76 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • hola se me borro la cuenta de hotmail del correo y no se como hacer a ella ahora

  • Me parece perfecto, pero cuando intento ingresar el texto de mis otras firmas, el cual lleva lo necesario para LOPD y mis datos completos me dice que el tamaño del texto es demasiado largo, lo tengo instalado en otros dispositivos no Android y no me genera este problema. Sabes cual es el limite que ofrece Android para este texto de la firma?

  • Muy bueno comentario. Pero en mi Galaxy S4 sssigo las instrucciones pero no me aparece direccion de correo. Tengo dos direcciones gmail. Puede ser que en el S4 sea diferente el procedimiento y si es asi, por favor informenme. Gracias y saludos

    • Isabel V.
      • Staff
      19-nov-2013 Link al comentario

      No, es igual que como explico. Tienes que abrir Gmail, pulsar la tecla de menú (al lado izquierdo de Home) --> Ajustes --> hacer clic sobre la dirección de correo, te saldrá un menú con la opción Firma. Un saludo!

  • Si lo conocia. Pero me da igual lo que sale en la firma.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK