Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 63 veces compartido 15 Comentarios

¿Cómo conseguir MIUI v6 en cualquier Android sin ser root?

Hace ya un tiempo publiqué un tutorial sobre cómo instalar MIUI v6 en un Xiaomi Mi4 o Mi3, el cual recibió muchos comentarios de usuarios que querían poder disfrutar de tan elegante apariencia en su dispositivo Android, bien sea Samsung o LG. Existe la forma de poder tener MIUI v6 en un smartphone Android que no sea Xiaomi y sin necesidad de ser root. A continuación os explicamos cómo. 

xiaomimi4 1
¡MIUI se ve genial! / © ANDROIDPIT

En Google Play Store encontraremos varias opciones y launchers similares que nos ofrecerán paquetes de iconos, entre otras cosas. Desde la propia web de MIUI encontremos también MIUI 6 Express Lite que nos ofrecerá una nueva apariencia a través del launcher, así como algunas aplicaciones. Podréis conseguir el lanzador al descargar la siguiente APK (LINK CAÍDO - visitad la web de MIUI). La APK solo ocupa 19 MB y hay que tener en cuenta que para que sea compatible con nuestro dispositivo, este tiene que tener Android 4.0 o superior. 

El procedimiento es bastante sencillo. Primero hay que comprobar si tenemos la opción de Orígenes desconocidos activada, puesto que se trata de una aplicación de "origen desconocido", esto es, que no viene de Google Play Store. Encontraréis esta opción en Ajustes –> Seguridad –> Fuentes/Orígenes desconocidos. 

miui v6 androidpit
¡Nueva apariencia! / © ANDROIDPIT

Aquellos que quieran una experiencia más completa, tendrán que esperar un poco, puesto que por el momento la ROM completa solo está disponible para el Xiaomi Mi3 y el Xiaomi Mi4, en los cuales todavía se encuentra en fase de desarrollo. Seguramente llegue a otros dispositivos Android, así que paciencia. Aquellos que quieran probar la versión MIUI v5 solo tienen que leer este tutorial de nuestro foro

¿Qué os parece la nueva apariencia de MIUI v6?

Fuente: MIUI

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
63 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK