Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
199 veces compartido 25 Comentarios

Cómo desactivar el navegador de Facebook

En la nueva actualización de Facebook, la compañía ha incluido un navegador con el cual se abren los links que pulsamos al verlos en las líneas de tiempo de nuestros amigos. Ese navegador no es de mucha calidad, así que os mostramos cómo evitarlo y poder utilizar un navegador externo como, por ejemplo, Chrome.

facebook teaser new format
Evitemos el navegador de Facebook. / © ANDROIDPIT

Lo que empezó como una prueba para algunos usuarios al final ha llegado a todo aquel que actualice la aplicación, y es que ya no se pueden abrir enlaces en navegadores externos de serie, ya que estos se abrirán en el navegador propio de Facebook. Todo pensado para que no necesites salir en ningún momento de la app, es decir, para monetizar. Si en ningún momento tienes que salir de Facebook, mejor.

facebook nav 1
A la izquierda véis el navegador de Facebook. / © ANDROIDPIT

Pasos a seguir 

Como veis en la imagen superior, debéis pulsar en la esquina superior derecha, en el icono de las tres líneas paralelas. Una vez en el menú, debéis bajar hasta el final, y pulsar en Configuración de las aplicaciones.

facebook nav 2
Debéis activar lo que os he marcado en gris. / © ANDROIDPIT

Dentro, debéis marcar Abrir siempre los enlaces con un navegador externo.

Cuando ya tienes marcada la casilla y pulsas en un link, Facebook lo abrirá con tu navegador. En caso de que tengas varios y ninguno esté predeterminado, te dará la opción de con cuál quieres abrirlo. Básicamente, volverás a la situación anterior a la actualización.

¿Os molesta lo intrusivo que es Facebook? ¡A mí mucho!

25 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK