X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Cómo dibujar

Rosa Donoso Requena
0

Cómo dibujar es un aplicación que ha tenido mucho éxito en descargas en Google Play Store . A pesar del éxito de la aplicación todavía no habíamos hecho el análisis, a veces nos depistamos pero más vale tarde que nunca. Aquí os dejamos con el análisis de Cómo dibujar.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.2.1 3.6.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde:1.6

No vamos a entrar en el debate de si hay una manera “correcta” para aprender a dibujar. El hecho es que hay herramientas que ayudan a los curiosos a iniciarse en el noble arte del dibujo. Una de estas herramientas es Cómo dibujar que nos va guiando, a través de una serie de pasos, en el aprendizaje.

Elegimos un motivo, un personaje de cómic, un animal, un vehículo...y comprobamos cuántos pasos son necesarios para llevar a cabo el dibujo. Haciendo “clic” podemos ver el dibujo en la distancia para comprobar cómo está quedando. Podemos borrar las líneas que consideremos que no son correctas. La verdad es que es un proceso divertido y los resultados suelen ser bastante buenos.

Lo bueno de la aplicación es que ayuda incluso a aquellos que no sean muy mañosos para eso del dibujo (me inluyo). También hay diferentes categorías para poder elegir la dificultad del dibujo.

Conclusión

Cómo dibujar es una aplicación divertida, válida para todas las edades. Ayuda al usuario a realizar dibujos, no sólo simples reproducciones de una casita con chimenea, sino también ilustraciones realmente complicadas. Hay 70 motivos en total, lo suficiente para tenernos un buen rato entretenidos. Una aplicación ideal para los que disfrutáis con el dibujo. La recomendamos sin duda alguna.

Pantalla & Controles

 Cómo dibujar es una aplicación completamente autoexplicativa. Esto quiere decir que es muy sencilla. Ofrece varios puntos de vista así como un menú ordenado alfabéticamente

Velocidad & Estabilidad

Cómo dibujar se ha ejecutado a la perfeccción En ningún momento hemos experimentado bloqueos o cierres forzosos.

Precio/Eficacia

Cómo dibujar está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Esto de agradece ya que, seguramente, tiempo atrás, hubiéramos tenido que pagar un dineral por una aplicación de estas características.

Capturas de pantalla

Cómo dibujar Cómo dibujar Cómo dibujar Cómo dibujar Cómo dibujar

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

ArtelPlus

Software development for mobile platforms

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: