Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 41 veces compartido 2 Comentarios

Always-on de Moto X funciona también en un Nexus 5

Uno de los aspectos más llamativos del Moto X es la función de software Always On, a través de la cual el terminal siempre está escuchando a su dueño. Ahora, gracias una vez más a XDA Developers, se puede instalar está característica en un Nexus 5.

nexus5 always on
© Google, AndroidPIT

La semana pasada el Moto X recibía una actualización que mejoraba todavía más el control por voz, como ya os mencionábamos en esta comparación con el Moto G. Ahora, aparte de 'OK Google Now', responde también a comandos como  'What's Up' o 'Read Notifications'. El problema es que, como suele ocurrir, este tipo de comandos no funcionan del todo bien en nuestro idioma. 

Funcione o no en español, es una atractiva función que muchos usuarios quisieran ver en sus dispositivos. Eso mismo pensó el desarrollador Xplodwild, el cual ha sido capaz de utilizar el chip de procesamiento de audio del Snapdragon 800 del Nexus 5 para que las palabras mágicas sean detectadas también en este dispositivo. Aquí tenéis un corto vídeo que lo demuestra: 


Link a vídeo

Para aquellos que no lo sepan, Xplodwild es el desarrollador de la ROM OmniRom, por lo que seguramente está características llegue implantada en esta ROM cocinada. ¿Podréis esperar? ¡Yo no!

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK