Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido Sin comentarios

Tutorial - Cómo silenciar los vídeos de Instagram

Hace aproximadamente unos cuatro meses Instagram incorporó la función de vídeo. Supongo que no soy la única que descubrió la nueva característica por sopresa, mientras al navegar por el Timeline de la aplicación, de repente nos sorprendía el sonido proveniente de alguno de estos vídeos. Lo peor es cuando nos sucede en lugares donde hay que permanecer en silencio. Para evitar este tipo de sustos, os explicamos cómo silenciar los vídeos de Instagram. 

silenciar videos instagram 2
© Dieter Schütz - pixelio.de

Con la actualización se activa automáticamente la opción de reproducir sonido en vídeos, por lo que simplemente tenemos que desactivarla. Para ello, solo tenemos que ir a nuestro perfil y abrir el menú de Ajustes (ubicado arriba a la derecha). Allí encontraremos una sección de Vídeo con dos opciones: Sonido y Precarga. Si desmarcamos la casilla de sonido nuestro problema se solucionará.

silenciar videos instagram
En el menú de Ajustes encontraremos la sección de vídeo para silenciar y elegir cuándo queremos que se carguen. / © AndroidPIT

Con la segunda opción podemos elegir cuándo queremos que se realice la precarga de los vídeos. Algo bastante útil para evitar consumo de datos. Dentro de esta sección se nos da elegir entre la la precarga Siempre o solo cuando estemos conectados con WiFi. Por supuesto, es recomendable la segunda opción. 

Si quieres escuchar los vídeos de tus contactos solo tienes que hacer clic en un icono de altavoz que aparece en la esquina superior derecha del vídeo. 

¿Conocías este truco de Instagram? ¿Habéis sufrido alguna situación embarazosa porque el sonido ha comenzado cuando no debía? 

36 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK