Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 75 veces compartido 33 Comentarios

Cómo tener la apariencia de Android Marshmallow en tu smartphone

Como con cada nueva versión que viene a Android, nunca sabemos lo que va a tardar en llegar. Ni siquiera sabemos si nuestro terminal actualizará algún día a Marshmallow. Pero ya podemos ir haciéndonos una idea y personalizar nuestro smartphone con el aspecto de Android 6.0 Marshmallow.

El cambio de Lollipop a Marshmallow no trae muchas diferencias visuales pero si lo comparamos con el resto de versiones, las cuales suman un 80% de todos los dispositivos, el cambio puede ser más sorprendente.

Poner el Launcher de Android Marshmallow

Para poder disfrutar del nuevo Launcher de Marshmallow nuestro dispositivo debe tener Android 4.1 Jelly Bean o superior. Los pasos son muy sencillos. Primero tenemos que descargar el nuevo Google Now Launcher 1.2.large (From M Preview 3). Habilita la instalación de aplicaciones de origen desconocido en Ajustes > Seguridad. Abre el archivo APK e instala. En algunos dispositivos deberás elegir el nuevo launcher como predeterminado para que puedas utilizarlo.

Apariencia marshmallow 01
Google Now Lanucher versión M. / © ANDROIDPIT

Fondos de Pantalla de Android Marshmallow

Al instalar el nuevo Google Now Launcher también tienes disponibles los nuevos fondos de pantalla que la versión 6.0 trae de serie. Para poner uno de estos estupendos fondos de pantalla en nuestro nuevo launcher debemos pulsar el botón de menú (el capacitivo o el de la pantalla según el dispositivo) cuando estemos en la pantalla prinicipal. Entonces aparecerás tres iconos y el primero es 'Fondos de pantalla'. Pulsa sobre él y elige el fondo que más te guste de las nuevas imágenes de Android Marshmallow.

Apariencia marshmallow 02
Fondos de pantalla a mucha resolución. / © ANDROIDPIT

Para los que no quieran un nuevo launcher pero les gustan estas imágenes también podéis descargar los fondos de pantalla de Marshmallow.

Iconos de Android Marshmallow

Para poder disfrutar de los iconos de Marshmallow necesitamos forzosamente cambiar a otro launcher que no sea el Google Now Launcher ya que este no permite cambiar los iconos. Tenemos varias opciones y he escogido la que para mí es la mejor adaptación de lo que es Android Marshmallow original.

Apariencia marshmallow 03
Iconos Marshmallow. / © ANDROIDPIT

Se trata de un icon pack para la mayoría de los launchers. Para poder aplicar este tema es necesario tener instalado previamente un launcher. El tema es capaz de cambiar algunos iconos pero no todos, que permanecerán con el icono que tenian previamente en el sistema. Desde Google Play puedes descargar e instalar Marshmallow - Icon Pack HD.

Animación inicial de Marshmallow (Con ROMs AOSP)

Para poder tener la nueva animación de inicio en nuestro smartphone debemos ser root y tener instalado una ROM basada en AOSP, como CyanogenMod. Los pasos son sencillos:

  • Descarga la aplicación e instala.
  • Dirigete a 'Themes' y haz clic en 'Bootanimation'.
  • Cámbiala por la que acabas de instalar y reinicia.

¿Ganas de probar Marshmallow?

75 veces compartido

33 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK