Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Comparación: Kindle Fire HD vs Nexus 7 vs iPad 3

Francisco Fabelo
1

No es tan rápido como el Nexus 7, no tiene tantos píxeles como los tiene el iPad 3, pero también hay otras características que hacen que el Kindle Fire HD sea un buen tablet. No te pierdas estas comparación entre el Kindle Fire HD vs Nexus 7 vs iPad 3.

Diferencias entre Nexus 7, Kindle Fire HD y iPad 3

El Kindle Fire tiene la misma resolución de pantalla que el Nexus 7, pero se ejecuta con un procesador de doble núcleo TI OMAP y con Android 4.0 Ice Cream Sandwich corriendo por sus entrañas. Nada que ver con el Tegra 3 de cuatro núcleos del Nexus 7 y que se ejecuta con Android 4.1 Jelly Bean. Con esto tampoco quiero decir que el Kindle Fire HD sufra retrasos o sea un mal tablet, pero hay que saber que tampoco es el mejor tablet del mundo.

Dicho esto, Amazon ofrece otras golosinas que son muy difíciles de encontrar en otros lugares, como los dos altavoces de sonido Dolby Surround Sound, ofertas en conexiones inalámbricas a 4G y un ecosistema que muchos aprecian mucho más que el Google Play Store (que en cualquier caso es muchísimo mejor que el de Apple). 

Tal vez sea un poco injusto comparar estos tablets con el nuevo iPad, pero aquí hemos realizado la siguiente tabla. Quien debería estar en esta tabla sería el futuro mini iPad, pero como no ha salido todavía al mercado ni se saben sus especificaciones, lo hacemos con el iPad normal. Este septiembre es el mes de comprarse un tablet: