Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Comparación del Samsung Galaxy S2 vs. Xperia S vs. Motorola RAZR

Isabel Valencia
7

comparacion xperia s galaxy s2 motorola razr

Puede que estos tres dispositivos no sean los más actuales del momento, pero no hay que olvidarse de algunos clásicos Android. Sobre todo para aquellos que busquen un buen terminal, pero que no necesiten de la última tecnología ni gastarse tanto dinero. Tanto el Samsung Galaxy S2, el Xperia S o el Motorola RAZR se pueden adquirir ahora a un buen precio y siguen ofreciendo unas especificaciones muy buenas. No os perdáis esta comparación.

Existen muchos usuarios que para andentrarse en el mundo de Android y de los smartphones no necesitan del último buque insignia, sino que les vale con uno de gama media normal. Por eso mismo, hemos pensado en hacer una comparación de tres smartphones que no hace tanto tiempo eran lo último de la gama de sus respectivos fabricantes.

Los elegidos han sido el Samsung Galaxy S2, el Xperia S y el Motorola RAZR. Estos tres dispositivos fueron hasta hace relativamente poco lo más puntero y codiciado en la comunidad Android. Ahora se sienten como el príncipe destronado, pero siguen ofreciendo muy buenas características y a un precio más barato de cuando salieron a la venta. Por eso creo que puede ser un buen momento para comprar uno de estos terminales.

comparacion xperia s galaxy s2 motorola razr 3

Estos tres terminales presentan diseños muy diferentes. El Motorola RAZR es más alto que el Samsung Galaxy S2 y casi igual que el Xperia S. El RAZR es también el smartphone más fino de los tres, pero el S2 es el más ligero. El smartphone de Samsung presenta unas líneas más suaves con bordes redondeados, el RAZR presenta un diseño con líneas más duras, pero es, sin duda, el Xperia S el que se lleva el título de diseño minimalista y compacto.

El Samsung Galaxy S2 es de los tres el más veterano. Hecho que hace que sus especificaciones estén un poco por debajo. Por ejemplo, en cuanto a resolución. Los tres presentan el mismo tamaño de pantalla, esto es 4.3 pulgadas, pero la resolución del S2 es claramente más baja, aunque no tanto en comparación con el Xperia S.

En el aspecto de cámara tenemos a un claro ganador: Xperia S. El smartphone de Sony ofrece más pixelaje en su cámara con 13 MP, aunque las otras dos cámaras de 8 MP siguen cumpliendo su trabajo a un buen nivel. Aquí podemos ver un ejemplo de las tres cámaras:

Motorola RAZR

Samsung Galaxy S2

Xperia S

Para más detalles, consultad la tabla. Los precios que aparecen hacen referencia al modelo libre y son aproximados.

comparcion xperia s samsung galaxy s2 motorola razr 2

(Fotos: Gökhan Göktas y Volkan Emre / AndroidPIT)

Temas relacionados

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • ivetter 17-nov-2012 Link

    quanto balen todos?

    0
  • Pablo Wajman 18-nov-2012 Link

    Pues muy facil sumalo...y no me seas paleto jajajaja

    0
  • Garajemovil 19-nov-2012 Link

    totalmente de acuerdo!! todavia no sacamos provecho a un movil cuando ya quieren hacerlo parecer obsoleto, excelentes equipos, adquirirlos nuevos o de segundamano te ira genial, echad un vistazo...
    http://garajemovil.com/tienda/catalog/moviles-liberados-ahorro-hasta-30/

    0
  • Maite GP 21-nov-2012 Link

    Solo quiero deciros a los de android pit que sois fantásticos.
    Gracias por toda la información que nos aportais.

    0
  • Imagen del usuario
    Admin
    Isabel Valencia 22-nov-2012 Link

    Gracias Maite! Nos gusta saber que tenemos nuestros fieles seguidores. Seguiremos haciéndolo igual de bien :)

    0
  • mariano andaur 29-nov-2012 Link

    todos muy lindos pero hagan un concurso para gannarse algunos,por que entre los registrados tendrian que merecerse uno.como yo ....seguro<!

    0
  • alex 21-oct-2013 Link

    todos estos equipos sorprendentes en mi caso me compre mi xperis s gracias a este listado de las estadisticas cuestion de gustos aunque hubiera preferido el Xperia z pero precio muy elevado en México pero en cuánto baje de precio es mi siguiente mobil Saludos gracias

    0