Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 5 veces compartido Sin comentarios

Comparación Samsung Galaxy S3, Note, HTC One X y LG Optimus 4X HD

quad core benchmarks video

Bueno, ya hacía mucho tiempo que no hablábamos de comparaciones y tests Benchmarks, pero aquí tenemos un nuevo vídeo que os va a gustar. Ya sé, ya sé, que los Benchmarks solo sirven para hacernos una idea del rendimiento del dispositivo en teoría, pero que a la práctica la realidad es totalmente otra y eso se ve en el día a día con el dispositivo. Pero en este caso veremos cuál es el más rápido entre Samsung Galaxy S3, HTC One X, LG Optimus 4X HD y Samsung Galaxy Note.

En el vídeo podemos ver a los tres fantásticos con procesadores de cuatro núcleos: Galaxy S3, LG Optimus 4X y HTC One X; pero también a uno que no pertenece a este grupo, el Galaxy Note. Los resultados que se obtienen del análisis Benchmarks AnTuTu y Quadrant, no son realmente sorprendentes. Tampoco es sorprendente que los dispositivos con procesadores de cuatro núcleos obtengan casi el mismo resultado.

Aquí tienes el vídeo comparación de estos dispositivos en alemán, pero lo importante es ver los detalles, las cifras, etc.:

Enlace al vídeo del análisis Samsung Galaxy S3, HTC One X, LG Optimus 4X HD y Samsung Galaxy Note

Fuente: giga.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
5 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK