Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Comparación - Sony Xperia Z vs. Nexus 4

Isabel Valencia
8

El Sony Xperia Z y el Nexus 4 tienen algo en común, todavía no se pueden comprar ninguno de los dos. Sí, ya sé. Hay algunos afortunados que tienen un Nexus 4 en el poder, pero no me hagáis recordar todo el jaleo de Google Play. La gran diferencia es, sin duda, el precio. El nuevo buque insignia de Sony cuesta en torno a los 669 €, mientras que el Nexus 4 tiene un precio desde los 300 €. ¿Y el resto de especificaciones?

La primera diferencia que encuentro es en el estilo, lo cual va unido también al tipo de público que puede comprar uno u otro terminal. El Sony Xperia Z es más cuadrado siendo fiel a la línea Xperia de Sony. Al otro lado, nos encontramos un redondeado y descuidado Nexus 4, más sencillo. Como consecuencia tenemos que el dispositivo de Sony es bastante más fino. Exactamente el Xperia Z presenta 7,9 mm de grosor frente a los 9,1 mm del Nexus 4. Aunque no solo se trata de la esbeltez, sino también del peso. En este punto el Nexus 4 gana con 139 gramos.

Avanzando en las especificaciones, nos encontramos con que el Xperia Z presenta una pantalla más grande y de mayor resolución. El Nexus 4 ya se había presentado cuando surgió la oleada Full HD. Otra gran diferencia a favor del Xperia Z la encontramos en la cámara, superando el número de megapíxeles tanto en la frontal como la trasera. A favor del Nexus 4 encontramos la versión de Android que, como siempre sucede con los dispositivos de Google, son los primeros en obtener las últimas versiones.

Más detalles los encontráis en la siguiente tabla. Ahora decidme, ¿con cuál de estos dispositivos os quedáis? ¿Estaríais dispositivos a pagar casi el doble por el Xperia Z?

(Foto: Andrei Salaru / AndroidPIT)

Temas relacionados

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Moisés barbancho 11-feb-2013 Link

    Me quedo con nexus...

    0
  • Guillermo Ramírez 11-feb-2013 Link

    el nuexus tiene peores especificaciones , pero me sigo quedando el nuexus ( nuxus = nuevo+nexus

    0
  • Guillermo Ramírez 11-feb-2013 Link

    nada mi comentario anterior sobra xD

    0
  • Imagen del usuario
    Admin
    Isabel Valencia 12-feb-2013 Link

    jaja!! Guillermo me ha hecho mucha gracia tu comentario! A partir de ahora voy a utilizar NUXUS en tu honor :)

    0
  • Roberto Ledon 20-feb-2013 Link

    jejeje lo que son las cosas.. exactamente el día de hoy por la mañana me llegó mi Nexus 4 desde USA !!! de hecho no tuve tiempo de desempacarlo porque tuve que irme a la oficina.. se me hacen eternos los minutos para llegar a mi casa y probarlo !!!!


    ya les platicaré.. saludos !

    0
  • Angel Rosales 20-feb-2013 Link

    Es más la diferencia en el aspecto económico, así que no vale la pena invertir tanto dinero en el Xpira z.

    0
  • Alejandro Suarez 21-feb-2013 Link

    Lindo. Pero me quedaría con el nuevo HTC ONE en vez de estos dos. Aunque son buenos smartphones..

    0
  • luis padilla 22-feb-2013 Link

    bueno ami me gustan los dos pero me quedo con el nexus y seguire esperando el nexus cuatro porque es un dispositvo igual no ay diferiencias y mas economico.

    0