Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Sony Xperia S vs. Samsung Galxy S2 - El nuevo contra el viejo

Aquí os presentamos la comparación entre un experto de un experto en el mercado de Android proviente de Samsung y un recién llegado de la recién formada Sony Mobile Communications. Ya comparamos la ocasión la velocidad de sus cámaras, pero hoy os presentamos un vídeo con más detalles. He aquí la comparación del Sony Xperia S vs. Samsung Galaxy S2.

Que uno sea más novato y viejuno en el mercado debe ser un punto a tener en cuenta en la comparación. El Samsung Galaxy S2 lleva casi un año en el mercado. Por otro lado, el Sony Xperia S para ser un smartphone recién salido del horno y de gama alta no lleva procesador de 4 núcleos, sino un dual core a 1.5 GHz, ni tampoco viene equipado con Ice Cream Sandiwch. Suponemos que ambos recibirán actualización, aunque con el Samsung Galaxy S2 se esté retrasando más de lo esperado.

Lo más destacable es que el Xperia S ha incorporado la tecnología White Magic, por lo que en brillo, luminosidad y color el smartphone de Sony tiene más que ofrecer. ¿Cuál de estos smartphones es vuestro favorito?

Fuente: elchapuzasinformatico.com

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK