Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido 5 Comentarios

Comparación Xperia T vs. Nexus 4 vs. HTC One X+

comparacion xperia t htc one x+ nexus 4

A estas alturas muchos de nosotros buscamos un nuevo smartphone Android de gama alta. Puede que alguno de estos tres esté en vuestra lista de deseos. Bueno, todos sabemos que para el Nexus 4 vamos a tener que esperar un poco, pero los otros dos ya están disponibles. ¿Xperia T, HTC One X+ o Nexus 4? Esperemos que con esta comparación tengáis las cosas más claras.

Si nos fijamos en la pantalla, estos tres smartphones presentan casi la misma. Digo casi, porque el único discrepante es el Xperia T con 4,55 pulgadas. Por otro lado la resolución es la misma en los tres, pero la densidad varía, como podéis comprobar en la tabla comparativa. Centrándonos en unos de los factores más importantes a la hora de elegir un smartphone, esto es la batería, vemos que, de nuevo, el Xperia T se queda un poco corto. En términos de duración de batería gana el Nexus 4, pero el smartphone de Google tiene un punto negativo, que también es un factor importante de elección o descartación: la memoria ampliable. Ni el Nexus 4 ni el HTC One X+ ofrecen ranura para tarjetas SD. En el caso del dispositivo HTC este pequeño detalle se olvida al fijarnos en los 64 GB de memoria interna la cuarta generación Nexus se queda estancada en los 16 GB.

En esta fotografía podemos apreciar el ancho y diseño de los tres smartphones: Xperia T (izquierda), Nexus 4 (medio) y HTC One X+ (derecha).

Tabla comparativa:

Tras ver las especificaciones al detalle, ¿con cuál de estos tres smartphones os quedáis?:

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK