Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 67 veces compartido 6 Comentarios

Comparamos el HTC One con el Sony Xperia Z (Vídeo)

sony xperia z htc one teaser
© AndroidPIT.

El HTC One y el Sony Xperia Z son dos de los smartphones más destacados de este año. Hoy en día los fabricantes se esfuerzan en mejorar el hardware de sus buques insignia, aunque también apuestan por definir buenas y distintivas líneas de diseño. En AndroidPIT hemos querido comparar dos de los terminales del momento, de los que ya os habíamos proporcionado un amplio análisis, pero todavía no los habíamos puesto uno frente al otro. ¡No te pierdas nuestro vídeo!

A primera vista, y en lo que recaen todos los usuarios, llama la atención el diseño de los dos terminales. Sí, los valores internos son más que importantes, pero la realidad es que nadie quiere un teléfono feo por muchos avances tecnológicos que contenga. Es precisamente este aspecto en el que nos hemos centrado primero en nuestro vídeo comparativo. 

Habría que señalar que los cambios internos tanto en el HTC One, como en el Xperia Z, son bastante parecidos, es decir las mejoras que han traído estos dos terminales en procesador y memoria interna son casi idénticas, y las diferencias en su rendimiento apenas se perciben. La gran diferencia está entonces en la interfaz de usuario por la que ha optado cada fabricante. HTC y Sony han decidido construir su propio software basado en Android.

Hemos querido hacer un recorrido por el menú de cada smartphone para mostrar algunas de las diferencias en lo que a navegación se refiere. Para ello hemos puesto los dos teléfonos a navegar por la Red simultáneamente y así comparar los tiempos de carga de las páginas, el brillo y el contraste de los dispositivos y la legibilidad del texto en sus dos pantallas, de pulgadas diferentes.

También quisimos comprobar sus funciones de reproducción de vídeos y uno de los aspectos en los que más difieren el HTC One y el Xperia Z, la calidad del sonido. Estábamos muy intrigados sobre si los altavoces estéreo del dispositivo de HTC realmente marcaban un antes y un después en el campo de los smartphones. 

Por último hemos probado la cámara de fotos, otro de los puntos fuertes de este 2013, y sus aplicaciones.

Al final de nuestro análisis comparativo no hemos sacado un claro ganador, y es que los dos teléfonos son una estupenda opción para quienes quieran invertir en tecnología punta. Y tu, después de ver nuestro vídeo, ¿cuál crees que es mejor?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Samsung Galaxy Note 4 es el mejor movil de todos , el movil mas completo y con mas cosas
    un movil de lujo con muchas caracteristicas interesantes y que haran que te diviertas un monton y encima puedes quitar la tapa y la bateria algo muy importante que hace falta que todos lis nuevos moviles lo sigan haciendo poder quitar la bateria para mas comodidad y poder llevar otra y o cambiarla facil por si hace falta todos estos moviles nuevos cerrados unibodys no los compreis que si se os rompen la bateria no podreis cambiarla conseguir el Samsung Galaxy Note 4 se le quita la bateria es una pasada tiene una pantalla de lujo y camara de lo mejor y en todo es perfecto

  • Me voy por el HTC One por los parlantes frontales, la cámara ultrapixel y el diseño en general.

  • Yo voto Xperia Z... pero por el rollo de la cßamara ultrapixel, no me fío.
    @Edu Por cierto , a quién le hace falta extraer la batería? Perdón mi ignorancia pero me parece una cosa inútil, mono-casco son mas robustos, no se les quita la tapa cada vez que se caen, ni se cae la bateria y se apagan, y yo nunca he tenido que quitar mi batería para nada la verdad :)

  • Para mi el hecho de que en ninguno de los dos se pueda remover la batería los convierte en un NO GO!!... :D aunque si me tocara escoger creo que elegiría el HTC One.

  • a mi me parece que el Xperia es mas estilizado. el HTC es como un Volvo... cuando lo usas un mes ya parece un coche clásico.

  • Me quedo con... el Xperia™ Z

67 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK