Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 64 veces compartido 29 Comentarios

¿Con qué frecuencia utilizas la búsqueda por voz? - Encuesta de la semana

Los smartphones están equipados con funciones realmente buenas y otras que parecen el resultado de un alarde de avance tecnológico. En nuestra Encuesta de la Semana cuestionamos la búsqueda por voz. ¿Realmente utilizáis esta función?

poll teaser pic
¿Utilizas muy a menudo la búsqueda por voz? / © ANDROIDPIT

Seamos sinceros no todos utilizamos todas las funciones de nuestro smartphone. Están allí, nos gusta enseñarlas a nuestros amigos, pero a la hora de la verdad no las utilizamos. Un ejemplo de esto podría ser S Voice de Samsung o simplemente la búsqueda por voz de Google. 

Google tambíén quiso averiguar si sus usuarios hacían uso de la búsqueda por voz y realizaron un estudio. El resultado mostró que un 55% de los adolescentes utilizan esta función, mientras que en el caso de los adultos la cifra baja al 41%. Ambos sectores buscaban algo más de una vez al día. 

También cabe destacar que la temática de las búsquedas variaba. Así tenemos que los jóvenes se centraban en llamar a amigos, preguntar por direcciones o reproducir canciones; y las búsqueda de los adultos coincidía en llamadas y búsqueda de calles, pero añadían la hora. 

ok google search
¿Os resulta útil Google Search? / © Google, AndroidPIT

Desde mi experiencia, puedo compartir con vosotros que utilizo la búsqueda de voz en contadas ocasiones y nunca cuando me encuentro en la calle. Sinceramente me da vergüenza hablarle a mi teléfono por muy avanzado que sea. 

Ahora es vuestro turno. Nos gustaría saber la frecuencia de uso a través de la siguiente encuesta, pero también qué opinión tenéis al respecto y si habéis realizado alguna vez alguna búsqueda curiosa. 

¿Con qué frecuencia utilizas la búsqueda por voz?
Ver resultados

 

29 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
64 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK