X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

ConnectiXX FREE. Conecta los puntos.

Jan S. (traducción)
0

No todos los juegos han de ser rompecabezas imposibles, a veces una buena jugabilidad sencilla, es el camino a seguir. ConnectiXX FREE es el perfecto ejemplo. Es un juego que engancha sin llegar a niveles de frustración. Seguid leyendo para ver qué opinamos de este juego.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3 1.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.2
Root: No
Modificaciones: No
Permisos: Sin ningún problema.

ConnectiXX FREE no parece nada del otro mundo pero nos sorprendió lo grato que es jugar con este puzzle.
El modo de juego es sencillo de explicar: sólo tenemos que conectar los puntos a lo largo de las líneas. Se necesitan una cierta cantidad de conexiones y hemos de asegurarnos de no cruzar las líneas. Esto implica que tendremos que elaborar estrategia y, posiblemente, volver sobre nuestros pasos.

La primera vez que juganos, somos guiados a través de un tutorial con el cual aprendemos las reglas. Una vez hecho esto, nos metemos de lleno en el juego. Los primeros 20-30 niveles son bastante asequibles pero pasado este límite empieza el jaleo. Hay una opción que nos permite saltarnos algunas pantallas si nos vemos muy atascados, aunque a aquellos que les gusten los retos no querrán recurrir a esta opción.

Hay 200 niveles en total, lo que equivale a muchas horas de diversión.
El tiempo cuenta y la aplicación realiza un seguimiento de las calificaciones para que podamos comparar nuestras puntuaciones con otros jugadores del mundo.

Conclusión

Somos fans de ConnectiXX FREE. Es un juego simple, intuitivo y desafiante sin ser demasiado rebuscado. Es un buen pasatiempo, una buena opción cuando estamos en el sofá y nos apetece, simplemente, dejar pasar el tiempo.
Nos quitamos el sombrero antes los desarrolladores que han logrado crear un juego que es clásico e innovador al mismo tiempo a la par que sencillo.

Pantalla & Controles

ConnectiXX FREE nos impresionó en esta categoría. El juego es fácil de navegar y no necesitamos instrucciones
También nos gustan mucho los gráficos. ConnectiXX FREE es minimal y sentimos que nos recuerda un poco a Doodle Jump. Tiene ese look divertido de dibujo hecho a mano y la calidad en general es buena.

Velocidad & Estabilidad

ConnectiXX FREE se ejecutó bien durante nuestras pruebas, no noté ningún problema, al contrario, el juego me pareció suave y estable.

Precio/Eficacia

Podemos descargar ConnectiXX FREE gratis desde Google Play. Lleva anuncios incluidos.

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

ConnectiXX FREE. Conecta los puntos. ConnectiXX FREE. Conecta los puntos. ConnectiXX FREE. Conecta los puntos. ConnectiXX FREE. Conecta los puntos. ConnectiXX FREE. Conecta los puntos. ConnectiXX FREE. Conecta los puntos.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Tiltgames

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: