Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 43 veces compartido 18 Comentarios

Conocemos los próximos Samsung en recibir Android 4.4.2 KitKat

Muchos usuarios de Samsung os estabais preguntando ¿cuándo llegará la actualización a KitKat a mi dispositivo? Hoy por fin salimos de dudas gracias a un supuesto documento interno de la compañía coreana que se ha filtrado a la página de SamMobile y en el que se muestran cuáles serán los próximos Samsung en recibir Android 4.4.2 KitKat.

android 4 4 kitkat logo
© Google/AndroidPIT

Los de SamMobile afirman que se trata de una fuente anónima por lo que debemos tomarnos esta información con cautela, no podemos considerarla como comunicado oficial, sino como rumor. En cualquier caso, el estilo de la filtración (ya hemos visto listas similares anteriormente) y la fuente nos hace pensar que lo más seguro es que sea un documento oficial.

Resulta curioso, al menos bajo mi punto de vista, que la lista sea del pasado 25 de abril. Personalmente no entiendo por qué no la han distribuido los de Samsung directamente. Sea como sea, estaríamos ante la "Fase 4" de la actualización a KitKat de dispositivos Samsung.

kitkat Update status
© SamMobile

No hay fecha para KitKat en el Galaxy S3

Lo primero que nos llama la atención de esta lista es la falta de fecha para el Galaxy S3 normal, mientras que la versión LTE sí la tiene. ¿Indicará esto que podría pasar directamente a Android 4.4.3? Otro motivo podría ser que la versión LTE cuenta con 2GB de RAM, uno más que la versión normal. De todas formas, otros terminales con 1GB de RAM sí han recibido la actualización, por lo que esto no sirve de excusa.

Muchas fuentes afirman que esta lista se refiere a Android 4.4.3, sin embargo, la versión de Android que se menciona es la KOT49H, que se refiere a Android 4.4.2 KitKat. Según señala SamMobile, la fuente que les proporcionó la lista, también les informó de que la actualización a Android 4.4.3 ya se estaría probando en el Galaxy S5 y que algunos de los terminales incluidos en esta lista se actualizarían directamente a esa versión. 

Otro detalle que nos hace pensar que la lista es auténtica es que el primero en figurar, el Note II, efectivamente recibió la actualización en abril, como indica la lista, mientras que su versión LTE sería el próximo dispositivo en recibirlo. Al margen de conjeturas, lo que sí podemos afirmar es que los usuarios de los Galaxy S4 mini, Grand 2 y Galaxy Mega, pueden estar contentos con esta filtración, ya que lo más seguro es que empiecen a recibir la actualización entre este mes y el próximo. 

¿Qué os parece esta filtración? ¿Creéis que se trata de un listado real?

Fuente: SamMobile

43 veces compartido

18 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Que Decepción, Samsung Tenia Que Poner 4.4 kitkat en i9300... & Lo que Tenemos Ese Modelo Que Podemos hacer en Ese Caso???

  • sigo esperando la actualizacion para mi galaxy note ll pero todavia no pasa nada...lei y vi q en muchos paises ya esta disponibles por lo menos a mi no me llego soy de argentina...
    si alguien sabe porfavor avise...gracias

  • Entoces ahora que pasa con nosotros??? Tenemos las 4.3 y esta llena de errores y fallos. Como podre bajar de version y quedarme en la que venia de fabrica??? Ayudarme por favor que estoi tela de rallao cn estoooo!!!! :(

  • No puedo creerlo porque no el s3 mini ... chau Samsung confiaba que era primera marca y no dejaba tirado a sus clientes !!!
    hasta proxima se viene IPOD!!!!!!!!!

  • ASI ES CONFIRMADO!!! NO HABRA ACTUALIZACION PARA EL GT-I9300 :(
    Y MAS ALLA DE LA EXCUSA DE LA POCA RAM (1GB) .... DICEN QUE, SI ACTUALIZAN EL S3, SUS EQUIPOS MAS NUEVOS NO TENDRAN MUCHAS VENTAS..... :

    copy/paste:
    "...Samsung no quiere llevar al Galaxy S III, ya que afectaría a las ventas de sus dispositivos más nuevos (y no hablar de esos dispositivos de gama baja no tienen todas las características que puedes encontrar en los dispositivos emblemáticos.)..."

  • alex 08-may-2014 Link al comentario

    las tab 3 no tendran kitkat :0

  • ¡¡¡YA CONFIRMADO POR SAMSUNG!!! El Galaxy S3 GT-I9300 y el S3 Mini en todas sus versiones NO RECIBIRAN Android KitKat por no llevar en su interior 2GB de RAM

    La mayor indignación de todo esto es que dejan una basura Jelly Bean 4.3 tan accidentada que deja mucho que desear de Samsung y su TouchWiz. Decepción a millón!!! :(

  • yo ya tengo kitkat con cm11, para ya no estar esperando que a las personas de samsung se dignen en actualizar un dispositivo que les dio mucho del mercado de los smartphones android hoy en día.

  • creo que actualización del S3 LLEGARA CUANDO EMPIECE ABDROID 0.5 HAHAHA
    CUANDO ESO LLEGUE NOSOTROS MOBILES SERVIRA PARA JUGETES
    QUE MIERDAS SANSUNG SON MUCHOS LOS USUARIO DEL S3... QUIEN MAS DEsPUES VA A QUERER DICHO PRODUCTO (marca)
    saludos a tos los usuarios s3

  • Si,yo ya vere si mi próximo movil es un samsung!que en dos años ya te dejen tirado y con una actualizacion de mi... , ya les vale!me comprare un iPhone 3,pa joder.. X(.
    Edito:se acaba de confirmar por lo que he leido,el s3 se queda sin kit kat!!

  • Por esto es que mi próximo terminal, no será Samsung, ya me harte de esto, Samsung despidete de un usuario más.

  • Me uno a la critica, es una verdadera decepcion esta lista ya desde hace meses se viene escuchando rumores sobre la famosa actualizacion a kit kat para el S3, y ahora resulta que no hay(o al menos asi parece)...es una pena, pero como lo mencionan en el articulo, pues no se ha confirmado por parte de samsung el que la lista sea oficial..ojala que sea asi.....

  • q mal vale tanto q venimos quejandonos para a los usurios del S3 nos cumplan xon la nueva versión ahora nos salen con esto xq n hay eacusas pero seguiremos criticando a Samsung x estas cagadas q hace luis miguel de Venezuela

  • Diego
    • Mod
    08-may-2014 Link al comentario

    Hola!, pues según este documento, pone que ha sido cancelada la actualización para el Galaxy S3. También dudo un poco de la veracidad de este documento.
    Y también se supone que son para los Galaxy Smartphone, no son en general para los galaxy, faltarían sus Tablets.
    Un saludo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK