Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
66 veces compartido 10 Comentarios

Consigue la apariencia de Android L con una única aplicación

La semana pasada os mostrábamos cómo conseguir algunas funciones de Android L descargando aplicaciones y realizando modificaciones. Aquellos usuarios que no quieran complicarse tanto pueden simplemente descargar la siguiente aplicacióin y conseguir la apariencia de Android L de una forma sencilla. Solo necesitáis Moonshine Icon Pack. 

AndroidPIT Moonshine App
 © AndroidPIT/Nexbit Design

Da igual qué dispositivo tengas, con esta aplicación cualquiera consigue un toque de Android L. Moonshine Icon Pack esconde 400 iconos que combinan los básicos de Moonshine con los nuevos basados en Material Design. La llegada de esta aplicación a Google Play Store demuestra una vez más como la comunidad está preparada para ofrecer las novedades del Google I/O tan solo días después de la presentación. 

AndroidPIT Moonshine Icon Pack 2
 © AndroidPIT/Nexbit Design
AndroidPIT Moonshine Icon Pack 1
 © AndroidPIT/Nexbit Design

Con esta aplicación conseguiremos los fondos de pantalla, los iconos, pero no los botones capacitivos u otros aspectos característicos de Android L. Sin más os invito a probarlo porque es, en definitiva, un gran lanzador. 

Moonshine - Icon Pack Install on Google Play

¿Qué opinas del nuevo diseño colorido de Android? Aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿eres de los cambia la apariencia del smartphone muy a menudo? 

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK