X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Las mejores aplicaciones de control parental para Android

Francisco Fabelo
0

 

(Foto: Robert de Niro en Ahora los padres son ellos)

El mundo Android es algo increíble porque va desde lo más friki a lo más divertido y educativo. Comprarle un tablet o un smartphone a tu hijo puede ser una gran idea, la mejor manera de potenciar su responsabilidad y que se introduzca en el mundo de la tecnología. Sin embargo, también puede resultar un peligro ya que tienen acceso a muchos sitios indeseables, por eso, los padres, nos tenemos que asegurar de que nuestros hijos se efectúe de la mejor manera posible. Aquí en AndroidPIT ofrecemos hoy las mejores aplicaciones de Android sobre control parental para que los más jóvenes puedan disfrutar de una buena experiencia y así evitar riesgos innecesarios.

AppNotifier - Protect Yourself


  

Cuando le das un smartphone a tu hijo, te pones a sudar solo de pensar que se va a comprar todos los juegos de pago del Google Play Store. Para evitar estos inconvenientes, puedes utilizar AppNotifier, una aplicación que te envía un e-mail cada vez se instale una aplicación en ese smartphone. Así que esta sería una buena solución para evitar darnos el susto a final de mes y tenemos el control de qué aplicaciones se bajan los chavales.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación:

 AppNotifier - Protect Yourself

Descargar AppNotifier - Protect Yourself para Android 

ZoeMob Seguridad Familiar


    

Pasamos a la discusión moral del localizador familiar y tracker GPS, para saber en todo momento en dónde se encuentra tu hijo. La aplicación e smuy simple: cuando se está conectado vía WiFi o 3G, se envían alertas automáticas cuando tu hijo llegue al colegio, a casa, etc. También puedes controlar el contenido de los mensajes de texto, las fotos, los vídeos que recibe, etc. cada uno pone los límites donde quiere, según quiera controlar más o menos a sus hijos. Para mí que está aplicación da mucha confianza, pero es solo mi opinión.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte la aplicación:

ZoeMob Seguridad Familiar

Descargar ZoeMob Seguridad Familiar para Android

Modo Niños: Juegos y Videos

Esta e sla mejor aplicación para que puedas estar tranquilo cuando le das tu smartphones a tus hijos. Con esta aplicación podrás poner tu teléfono en modo niño y olvídate de eprder tus mensajes, e-mails, llamar a quien no debes, etc. Con este modo los niños solo podrán jugar a los juegos y a unas aplicaciones dedicadas a jóvenes de sus edades para desarrollar su creatividad. El Modo Niños bloquea el teléfono por lo que es imposible llamar, consultar su correo electrónico o navegar por Internet. Cada semana, la aplicación le envía un correo electrónico indicando lo que su hijo ha consultado. 

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación:

Modo Niños: Juegos y Videos

Descargar Modo Niños: Juegos y Videos para Android 

Kids Place - Con bloqueo

  

Imagínate que hay una aplicación que te permite seleccionar exactamente qué aplicaciones deseas que tus hijos utilicen: que solo puedan hacer sus ejercicios de matemáticas y prohibir todos los juegos. Kids Place - Con bloqueo te ayuda a configurar una página de inicio personalizable, con solo los programas o aplicaciones que quieras. 

Haz clic en el enlace para descargarte la aplicación:

Kids Place - Con bloqueo

Descargar Kids Place - Con bloqueo para Android 

Norton Online Family


  

Le has dado permiso a tus hijos para que puedan utilizar Internet, pero todavía quieres asegurarte de que no abusen de tu confianza o prefieres no correr el riesgo de que entren en contacto con extraños en la red. Norton Online Family te permite mantener un seguimiento de tus hijos en la web, las páginas que visitan, lo que quieren, qué es lo que están hablando, etc.

Haz clic en el enlace para descargarte la aplicación:

Norton Online Family

Descargar Norton Online Family para Android 

Phone Control

  

Y va más allá con el control parental del teléfono de tus hijos. Tenemos Phone Control, una aplicación que te permitirá controlar absolutamente todo lo que sucede en el teléfono de tu hijo o hija: SMS, fotos, lista de contactos, llamadas teléfonicas, localización del dispositivo, etc. Puedes iniciar o detener un archivo de audio o la misma red WiFi. Lo bueno es que Phone Control es totalmente invisible para el usuario y tu hijo no puede ver que le estás controlando o algún icono que le informe de ello. Esta aplicación cuenta con más de 100.000 descargas, así que tiene que ser buena.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte la aplicación:

Phone Control

Descargar Phone Control para Android

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: