Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 58 veces compartido 4 Comentarios

Cómo convertir tu smartphone en un Galaxy S5 con 5 aplicaciones

No solo se puede pasar fácilmente de un Galaxy S4 a un Galaxy S5. Da igual el modelo, el año o la marca de tu dispositivo Android, porque con las siguientes aplicaciones puedes transformarlo y hacer que sea igualito al último buque insignia de Samsung. Y lo mejor de todo... ¡No tienes que gastar ni un céntimo! 

comparatif galaxy s5 iphone 5s scanners empreintes 628 E
© AndroidPIT

Galaxy S5 Wallpapers

Comenzamos por lo más simple: cambiar el fondo de pantalla por el del Galaxy S5. Esta aplicación tiene toda la colección de fondos de pantalla que vienen en el smartphone de Samsung. Puedes elegir el que más te guste con un solo clic. A continuación tienes el botón instalador.

Galaxy S5 FingerPrint Lock

¿Cómo sería un Galaxy S5 sin escáner de huellas dactilares? Para evitar que todo el mundo use tu smartphone hay varias aplicaciones que imitan el lector digital, sea cual sea tu smartphone. Ten cuidado, ahora tu dispositivo tendrá una seguridad realmente eficiente en su pantalla. 

GALAXY S5 Experience

Ya la habíamos mencionado en un artículo anterior, la aplicación Galaxy S5 Experience te permite probar las características de un S5 con tu smartphone Android. No todo está incluido, pero sin duda es una buena primera experiencia con las novedosas funciones de Samsung. 

GALAXY S5 Experience Install on Google Play

Galaxy Launcher (TouchWiz)

Sin duda la mejor manera de simular un Galaxy S5 en cualquier smartphone es contar con su interfaz. Este lazador es idéntico al TouchWiz del último teléfono Samsung. No necesitas ni tener tu Android rooteado para usarlo. Es muy personalizable. 

Sonidos del Galaxy S5

No solo lo visual es importante, el sonido también cuenta. Cuando uno escucha un zumbido o un aviso de mensaje sabe si es de LG, HTC, Sony o en este caso Samsung. El efecto de sonido es especial en el Galaxy S5 y con la siguiente aplicación no solo tendréis el más característico, sino toda una base de datos con todo tipo de sonidos para las llamadas y mensajes entrantes.

¿Lo hiciste? ¿Qué te parece el cambio de tu Android por un clon del Galaxy S5?

Basado en un artículo de AndroidPIT.fr.

58 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Gracias! Me alegro que os guste el artículo!

  • probe todas las aplicaciones aqui mencionadas, me quede solo con la de wallpaper, me parecio excelente....
    las otras pues el launcher no le vi nada de nuevo al stock de mi s3, el lock, mi antivirus lo detecto como un malware, los ringtones tambien ya los tenia en mi s3....

    lo de los wallpaper si me parecieron geniales, tiene de casi todos los modelos de moviles conocidos

  • @ Margarita. esta muy bueno
    ya tengo un s5 hahaha en mi S3. esta espectacular
    saludos desde PARAGUAY.

  • muy buen aporte quedo muy bien en mi moto g y aparte por que el launcher puede esconder la barra de notificaciones

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK