Análisis Escrito por:

CorelDraw & PhotoPaint Keypad 

Escrito por: Nima Begli — 09-feb-2013

Hoy en día la edición de fotos ya no es estrictamente para “profesionales”. Existen muchos tutoriales de ayuda, herramientas y comunidades que ayudan a los novatos a aprender los entresijos de la manipulación de imágenes. Hoy vamos a analizar una herramienta que nos puede ayudar en este trabajo e incluso transformar las fotos. Para averiguad que podemos hacer con CorelDraw & PhotoPaint Keypad , seguid leyendo el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7 1.7

Funciones & Uso

CorelDraw & PhotoPaint Keypad  tiene como objetivo facilitar a los usuarios el trabajo de edición de fotos transformando el teléfono o tablet en un teclado adicional que se puede usar para crear accesos directos adicionales. Esto, en teoría, significa, que podemos hacer una combinación de teclas cuando queremos insertar un texto o hacer cualquier tipo de edición.

¿En qué medida la conexión entre el ordenador y el teléfono inteligente da resultado?, y, más importante aún, ¿es realmente útil esta esta aplicación?

La aplicación se conecta al ordenador a través de WiFi, siempre tenemos tres componentes ineludibles: la aplicación smartphone, Corel Draw Suite para el ordenador y un programa especial que se puede descargar desde el sitio web dirtyHand (el programa conecta la aplicación con el equipo). Parece mucho, pero en realidad nos llevó menos de cinco minutos descargar e instalar los tres componentes.

El principal problema que preveo a los usuarios CorelDraw & PhotoPaint Keypad es que han de acostumbrarse a los controle a través de un dispositivo externo. Muchos accesos directos van a parecer obsoletos gracias a la app. Una vez empecemos a trabajar con estos accesos veremos que es mucho más fácil y nos engancharemos a CorelDraw & PhotoPaint Keypad.
Mi única queja es que los usuarios aún no pueden editar el teclado de acuerdo a sus propias preferencias, pero un pajarito me ha dicho que los desarrolladores están trabajando en este aspecto para que sea más personalizable.

Felicito al servicio de soporte de CorelDraw & PhotoPaint Keypad. He escrito más de 150 análisis y estos desarrolladores creo que han sido los más majos y más eficientes con los que me he comunicado. Muy bien hecho!!

Conclusión

Recomendamos CorelDraw & PhotoPaint Keypad a todos los usuarios de Corel Drawer. Una vez manejamos la aplicación, veréis lo fácil que es de usar esta aplicación. Los inconvenientes son los que ya he comentado, que el teclado no se puede configurar a nuestro gusto, pero los desarrolladores ya están trabajando en ello.

Pantalla & Controles

CorelDraw & PhotoPaint Keypad viene con excelentes controles. Todo funciona como se debe a excepción de la señal WiFi que a veces es un poco inestable.
En cuanto a los gráficos hay margen de mejora, yo lo veo un poco pasado de moda, pero también en este aspecto los desarrolladores nos han prometido una actualización inminente.

Velocidad & Estabilidad

El único factor limitante es la señal de WiFi pero no necesariamente la app es responsable de ellos. CorelDraw & PhotoPaint Keypad ha funcionado bien en términos de velocidad y estabilidad.

Precio/Eficacia

CorelDraw & PhotoPaint Keypad cuesta 1,99€. Lo malo es que no hay una versión gratuita de prueba para que podamos usarla y decidirnos si adquirirla o no.

Capturas de pantalla

CorelDraw & PhotoPaint Keypad  CorelDraw & PhotoPaint Keypad  CorelDraw & PhotoPaint Keypad 
Seite Anfang März 2010 Mitglied bei AndroidPIT und seitdem zu Beginn als "Schreiberling" und dann als Tester aktiv. Der Einstieg in die Android-Welt war das HTC Desire, wobei ich Android seit dem G1 auf dem Schirm hatte. In Vorbereitung auf mein erstes "richtiges" Smartphone meldete ich mich hier bei AndroidPIT an und zu dieser Zeit war die Community noch fast an einer Hand abzuzählen. Es macht mich stolz bei diesem Prozess des Wachstums dabei sein zu dürfen.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario: