Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 39 veces compartido 5 Comentarios

Cosas de AndroidPIT - ¡Los mejores comentarios de la semana en redes!

La semana pasada faltamos a la cita, pero tranquilos, ¡Gran Hermano sigue vigilando! Más de 10.000 fans en Facebook, casi 6000 seguidores en Twitter,  18.000 suscritos a nuestro Youtube y 1600 en Google+ nos dan mucho material. Aquí van los más graciosos o "graciosillos" de esta semana. ¡No nos defraudáis!

redes sociales androidpit
© AndroidPIT

Nota: Para proteger el anonimato de nuestros usuarios pondremos solo las iniciales de los nombres, como si fueran agentes de la CIA. 

Twitter

Twitter es una de esas redes en los que nos volvéis un poco locos con vuestra rapidez, y nos encanta. Nosotros subíamos esta foto (hecha con un LG G2) antes de que nos callera la tormenta del siglo en Berlín. Era el día del partido Alemania - Brasil.

MordorAndroidPIT
© AndroidPIT

Un tal S. L. encontró la razón a la goleada de Brasil. Enhorabuena S.L. por, además, ser tan participativo en todas las redes, está claro que querías estar en este listado.

@AndroidPITes Esa foto La ha visto Scolari, se ha cagao vivo y decidieron perder 7-1 :D. #sayonarabrasil

Google+

Os pongo en antecedentes. El equipo español de AndroidPIT trabaja en Berlín, rodeados de alemanes. Tras la humillación a España en el Mundial, lo teníamos claro, queríamos que un equipo que hablase español (y que son nuestros lectores) llegase a la final. Pues que queréis que os diga, yo me emocioné y todo con este comentario de A.D.J. sobre este post en el que animábamos a Argentina a derrotar a Holanda. Y por supuesto nos emocionamos más después de ganar. Por descontado deseamos que hoy ganen a Alemania, aunque mañana nuestros jefes no estén de muy buen humor en la oficina. 

Gracias amigos queridos de españa. Un abrazo y son un ejemplo con esto! Un fuerte abrazo y ojala ganemos en honor también a ustedes y a todos los pueblos de habla hispana no importa de donde sean!

Youtube 

Aparte de los piropos que echáis al físico de nuestra compañera Isabel (la verdad que tiene narices, alguna vez podriáis comentar sobre el smartphone en cuestión y no sobre si lleva bufanda o no), hay algunos comentarios que se salvan,  y la verdad que el material es tan divertido como aterrador. En nuestro canal de Youtube está semana le han dejado un comentario a nuestra antigua compañera Paula. Estas preciosas palabras le dedicaba C.M. 

No importa que no seas tan resistente como el smartphone, yo me quedo contigo si quieres, monada. ;)

Este es el célebre vídeo que a Paula sobre el Xcover 2 y su resistencia, que le sigue trayendo piropos años después. Desde aquí un abrazo a Paula, que no tiene la menor idea de que se ha convertido en un icono.

Link al vídeo

Facebook

En Facebook sois más de Likes que de comentar, o sea, un poco perezosillos (tranquilos yo hago lo mismo). Esta semana nos preguntábamos si el OnePlus ONE existía en realidad o era un espejismo. También nos preguntábamos si había llegado a algún usuario, nosotros lo tenemos en la oficina pero está claro que es difícil comprarlo. El usuario J.P.O.S lo tenía en ese momento en las manos, y nos lo dejaba claro.

Es verdad. Lo tengo en mis manos

Como ya sabéis, yo en el artículo estoy un poco de broma, la verdad es que nos reímos muchísimo con vuestros comentarios, y esperamos seguir haciéndolo. ¡Un abrazo a todos!

39 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • ¿son premios a los comentarios que no tienen nada que ver con el contenido?

    • Desde luego que no, sobre todo porque no hay ningún premio en juego ;)
      Son comentarios que tienen que ver con el contenido, el contenido que hay en nuestras redes, que no es un 100% reflejo del blog. Las redes están para interactuar con vosotros y divertirnos.
      A esto se une que este articulo lo escribo el viernes a última hora, después de una semana de curro, y si no le echo humor se me hace muyyy cuesta arriba :)

  • Mi ambición es estar en esta lista semana tras semana, y así hasta hacerme más famoso que cualquier futbolista de la historia y, de ahí dominar el mundo poco a poco. No tengáis miedo, no os va a doler (solo vais a perder un 50% de vuestra cordura)

    PD: Vamos Argentina, ánimo desde tierras españolas!, dale un rapapolvo a Alemania, pero con cariño, que no se piensen que los latinos son crueles :D

    • @ Fierann. Con todo el respeto del mundo opino que este mundial se lo merece la gran, colosal, imperial y excepcional Alemania. Y por cierto, yo también intento estar en la lista, pero no doy como para inventar chocobollos con wifi. Gran adversario, mejor persona.

  • Siempre he dicho que un buen comentario puede provocar más risas que un chiste. Como ejemplo pongo al compañero @Fierann. Un saludo!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK