Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 155 veces compartido 5 Comentarios

Cosas que deberías hacer con tu smartphone antes de Nochevieja

Nochevieja es la última noche del año pero también es el principio de otra gran etapa en la que tenemos que empezar con buen pie. Puede que sea la noche más loca del año y para poder disfrutarla a tope es mejor estar preparado para afrontar sorpresas. Estas son las 5 cosas que deberías hacer con tu smartphone antes de que llegue la Nochevieja.

1. Instala Tinder

La fiesta de Nochevieja puede ser la más grande de todo el año. Muchos nos congregamos después de las uvas en fiestas cotillón multitudinarias, algunas con varios cientos de personas. Entre tanta gente no siempre es fácil conocer a tu media naranja. 

Puede que el chico/chica de tus sueños esté en la otra punta de la sala y no coincidáis en toda la noche. Con Tinder vas a poder cerrar el círculo y ver tranquilamente toda la gente que usa la app y se encuentra en la fiesta. De este modo tus posibilidades de empezar el año con un bonita relación se multiplican por mil.

Tinder Install on Google Play
Androidpit on the smartphone with hearts 1817
1 de enero. / © ANDROIDPIT

2. Instala Mi Ultimo Cigarrillo

Sé que muchos de vosotros estáis pensando en vuestros propósitos de año y sabes que no puede faltar el clásico de dejar de fumar. Te animo encarecidamente a que lo consigas, si yo he podido dejarlo 2 veces tú también puedes. Pero lo mejor es que ya no estas solo en esta difícil empresa ahora tienes la ayuda de tu smartphone.

Con la aplicación Mi último cigarrillo estoy seguro que lo conseguirás, sino hay algunas aplicaciones más para dejar de fumar con las que puedes probar.

Mi Ultimo Cigarrillo GRATIS Install on Google Play
AndroidPIT new year resolutions 0007
¡Ánimo! Tu puedes. / © ANDROIDPIT

3. Liberar memoria para la avalancha de felicitaciones

En Nochevieja tu smartphone se convierte en una maraca sin parar de vibrar por el aluvión de mensajes y llamadas de felicitación que recibes. Cada vez las felicitaciones son más elaboradas en vídeo y todo. Si no quieres que todo este amor y buenos deseos para el año que viene colapse la memoria y no deje lugar para las fotos que tomaras durante esta noche tan señalada lo mejor es liberar un poco de espacio sacando los archivos que puedas.

En este artículo puedes descubrir todas las maneras que tienes de pasar archivos desde tu smartphone al ordenador.

androidpit usb smartphone pc 3
Aligera un poco la memoria. / © ANDROIDPIT

4. Copia de seguridad de tus datos por lo que pueda pasar

Si te vas a pegar la fiesta padre, lo más seguro es que en algún momento de la noche pierdas los papeles y dejes de recordar lo que estás haciendo. Otras veces es solo mala suerte pero lo cierto es que mucha gente pierde su smartphone o se le cae y se rompe.

Perder el smartphone sea por el motivo que sea ya es una gran pérdida pero si además también se van con el fotos irrepetibles o recuerdos que siempre echarás de menos es todavía peor. Como seguridad te aconsejo hacer un buen backup de todos tus datos. Así en el caso de perder tu smartphone, que ojalá no pase, no todo estará perdido.

AndroidPIT backup 9981
Cópialo todo antes de perderlo. / © ANDROIDPIT

5. Activar la búsqueda del dispositivo por si se pierde

Antes de llegar a perder el smartphone tenemos que activar la opción de Administrador de dispositivos. Si en el peor de los casos perdemos el dispositivo será la única opción de poder recuperarlo. Para activar esta opción en tu smartphone debes seguir el tutorial de cómo encontrar un smartphone Android perdido.

Si tu smartphone contenía información sensible sobre ti, tu familia o tu trabajo y además sospechas que puede haber sido robado puede que lo más conveniente sea además bloquear el dispositivo y borrar los datos que contiene.

androidpit stolen smartphone
Más vale estar prevenido. / © ANDROIDPIT

Espero que pases una gran Nochevieja y ¡Feliz año a todos!

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK