X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Cows Vs Aliens

Francisco Fabelo
0

Cows Vs Aliens puede sonar un poco como Cowboys vs. Aliens, la última película de Hollywood, pero se trata realmente de un juego que no tiene nada que ver con una película. Tienes que mantener a los aliens fuera de tu establo, esa es la idea central de este juego de Android. Si quieres saber más sobre él, no te pierdad el análisis que hemos preparado para hoy sobre esta aplicación

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 1.2

Funciones & Uso

La premisa detrás de Cows Vs Aliens es bastante simple: consigue que vuelvan todas las vacas al establo y asegúrate de que los aliens no entren. Tienes que hacer todo lo posible para que los aliens no entren en tu propiedad. Con tan solo dos dedos puedes hacerlo todo, si tienes una pantalla multi-táctil. Pero, ¿de qué va el juego realmente? ¿Por qué los aliens van a querer entrar al estable para abducir a unas vacas? Pue sno te voy a poder contestar, porque el juego no da ninguna respuesta a esta pregunta. Pero tío, es más importante saber cómo se juego, ¿no?


Estas vacas no son unas vacas normales, las blancas y negras de toda la vida. Las vacas de este juego son de otros tipos:

 

  • Vacas que explotan: Estas vacas explotan y matan a todos los aliens cuando están dentro del establo. Peor no dejes que estas vacas se lo piensen demasiado, porque pueden explotar y amatar a todo el ganado.
  • Vacas mágicas: Cuando una vaca mágica entra en el establo espanta a las otras.
  • Vacas-reloj: Aumentan 60 segundos el reloj del juego.
  • Vacas gordas: Bloquean la entrada al establo y tienen que empujarlas.


Ah, y también hay varios tipos de extraterrestres. El tiempo es la esencia de Cows Vs Aliens. Las vacas vienen en oleadas y tienes una cantidad limitada de tiempo para reunirlas a todas. También puedes canjear tus puntos por power ups en el juego. También puedes comprar puntos con dinero real en este juego. ¿Qué tipo de power ups te ofrece este juego?

 

  • Chicken: Te da un bonus de tiempo.
  • Stampede: Empieza una estampida.
  • Cow Bell Magnet: Entra a todas las vacas al establo.
  • Force Field: Bloquea a los aliens.
  • Anti-Alien Bomb: Destruye a todos los aliens.

Conclusión: Cows Vs Aliens es un poco repetitivo, pero aún así muy divertido. Los diferentes tipos de vacas y los power ups hacen que el juego sea más interesante para seguir jugando.

 

Pantalla & Controles

Todo el diseño como un libro de cómic está bastante logrado y hace que Cows Vs Aliens sea una aplicación o un juego bastante guay, pero tampoco es precisamente muy original o llamativo. Los controles están más o menos bien, pero los botones del menú principal los podrían haber hecho más grandes.

 

Velocidad & Estabilidad

Los amantes de los juegos se van a flipar: no hubo ningún problema de estabilidad o velocidad con Cows Vs Aliens.

 

Precio/Eficacia

Cows Vs Aliens está disponible de forma gratuita en el Android Market.

 

Capturas de pantalla

Cows Vs Aliens Cows Vs Aliens Cows Vs Aliens Cows Vs Aliens

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

XMG Studio

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: