Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
12 veces compartido 1 comentario

Crazy Dentist - Fun games: Una experiencia dolorosa

En Android no se puede decir que haya escasez de aplicaciones. Literalmente nos encontramos con un millón de diferentes herramientas y juegos de miles de desarrolladores a la espera de ser probadas. Entre esta gran cantidad de aplicaciones hay muchas conocidas y por supuesto un gran número de juegos nuevos. En AndroidPIT siempre estamos dispuestos a probar y encontrar nuevos 'tesoros' del mercado. Crazy Dentist - Fun games es nuestro candidato de hoy. ¿Será un tesoro o una decepción?

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.0 2.0.20

Funciones & Uso

Crazy Dentist - Fun games es un ejemplo muy representativo de esos juegos que simplemente son puro entretenimiento y no requieren un periodo de adaptación. El usuario empieza el juego solo con unos pocos conocimientos, pero en cuanto se inicia la aplicación comienza la experiencia. 

En Crazy Dentist el jugador se mete en la piel de un dentista loco que atiende, completamente desatado, a diferentes pacientes. Actuaciones maniacas es la mejor descripción, probablemente, a los procedimientos que lleva a acabo, incluso el equipamiento dental parece realmente doloroso. Además, a juzgar por las expresiones de los pacientes, las intervenciones no son nada agradables, partiendo además de la base de que el dentista nunca es agradable de por sí. 

Jugaremos con cuatro pacientes y con varias herramientas que se describen con pequeñas imágenes. Incluso podremos sacar muelas y dientes si llegado el caso no se pueden reparar o si desarrollamos una vena sádica y queremos hacer daño solo por diversión. Estos cuatro pacientes tienen pocas diferencias, pero en realidad no parece un juego concebido para una diversión a largo plazo.

Las 'patologías' que presentan son similares y como jugador no se siente la tentación de repetir una y otra vez. Una vez que se juega un par de veces, la motivación desaparece. Principalmente se debe a la ausencia de elementos competitivos. Lo único con lo que cuenta es con el placer sádico que inexplicablemente se desarrolla. 

El modo de juego en sí, es divertido y agradable, pero es poco probable que este concepto evoque un compromiso a largo plazo para el jugador. Hay muchas formas de expandir la diversidad de un juego, un modo multijugador estaría bien, algo en lo que entrase a jugar la velocidad y la precisión. Tampoco estaría de más un modo a contrarreloj.

Pero el mejor modo de juego posible que se me ocurre sería el de tener que construir una propia clínica dental, y cuidar del paciente paso a paso, el tiempo y la dificultad del caso irían, según mi idea, en aumento. 

Conclusión:

Crazy Dentist - Fun games hace que pasemos unos primeros minutos muy divertidos. Por desgracia, el juego muestra muy poca variedad y la motivación a largo plazo se pierde. Según mi punto de vista, el potencial de esta aplicación se desperdicia innecesariamente con su mecánica de juego. 

Pantalla & Controles

La completa presentación gráfica de Crazy Dentist - Fun games se mantiene en estilo de dibujos animados, lo que le va bien al espíritu de la aplicación. Cualquiera que le llame juego realmente no comprende lo realista de Crazy Dentist. 

El funcionamiento de la aplicación es bueno y durante el análisis no se produjeron frustrantes momentos por su mal funcionamiento. En este campo y como conclusión, Crazy Dentist obtiene muy buena puntuación. 

Velocidad & Estabilidad

La aplicación se bloqueó solo una sola vez durante el análisis. A parte de ese parón, Crazy Dentist - Fun games funcionó sin problemas. 

Precio/Eficacia

Crazy Dentist - Fun games es gratis, pero tiene una publicidad realmente intrusiva. Está disponible en Play Store. 

Capturas de pantalla

Crazy Dentist - Fun games: Una experiencia dolorosa Crazy Dentist - Fun games: Una experiencia dolorosa Crazy Dentist - Fun games: Una experiencia dolorosa Crazy Dentist - Fun games: Una experiencia dolorosa Crazy Dentist - Fun games: Una experiencia dolorosa

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK