Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Crazy Tribes. Un nuevo mundo.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Los pasatiempos en smartphones y tablets son muy populares, permiten matar el tiempo cuando disponemos de unos minutos. Pero si estáis buscando un juego que os permita disfrutar por más tiempo, lo mejor son los juegos de estrategia. Hoy os presentamos Crazy Tribes. A ver qué os parece nuestro análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.2 4.3.1

Vídeo

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.2
Root: No
Modificaciones: No

Lo que, desde mi punto de vista, destaca de Crazy Tribes es su entorno único. Otro crítico de aplicaciones, comentó que los juegos de estrategia se desarrollan, generalmente, en la Edad Media o en un escenario de fantasía épica y que estaría bien innovar un poco en este sentido. Crazy Tribes se centra en un terreno baldío tras la guerra nuclear (imaginad pelis como Mad Max o juegos como Fallout). El objetivo es asegurar la supervivencia de los que han quedado vivos ayudando a reconstruir una sociedad, formar alianzas y rechazar ataques enemigos.

En cuanto a la mecánica del juego Crazy Tribes es similar a otros juegos de estrategia clásico. Elegimos un servidor, ya que el juego requiere conexión a Internet. Después de esto empezamos el juego en nuestra base con un conjunto de edificios con funciones diferentes y que han de ser reparados. Aquí podéis ver las más importantes:

  • Sede: comando central y almacén de recursos (por ejemplo, agua y municiones).
  • Arsenal: unidades de combate entrenan aquí.
  • Atomic Cafe: punto de aterrizaje de misiones mercenarias.
  • Laboratorio: para investigación.
  • Muro de Seguridad: protege el campamento base de los ataques hostiles.
  • Bazar: Oferta de recursos.
  • Invernadero: Cultivar alimentos.

Los edificios y sus funciones se ajusten al tema post apocalíptico muy bien. Uno de los principales objetivos es ampliar los edificios y asegurar un flujo constante de recursos, así como garantizar que la investigación de laboratorio está en marcha y avanzando. También hemos de reclutar nuevas fuerzas.
De vez en cuando seremos atacados así que hemos de asegurarnos de que nuestros sistemas de defensa están en marcha. Las bidones de agua nos ayudaran en la defensa.

Conclusión

La experienca de jugar a Crazy Tribes es buena y eso hará que estemos un largo periodo de tiempo bastante entretenidos. Siempre hay algo que hacer y algo nuevo por descubrir. Es un juego de estrategia muy sólido.

Pantalla & Controles

Crazy Tribes está muy bien diseñado. Los gráficos en 2 D están hechos con detalle. Es una ventaja que el juego no abrume en cuanto a controles y diseño se refiere.

Velocidad & Estabilidad

Una cosa está clara: el juego absorbe un montón de energía pero es el precio que hay que pagar por disfrutar de un buen juego online. Crazy Tribes no se bloqueó ni dio problemas en ningún momento.

Precio/Eficacia

Crazy Tribes está disponible en AndroidPIT App Center y la tienda Gooogle gratis y sin publicidad. Podemos comprar bidones de agua con dinero real. Se utilizan para construir nuevas casa y reclutar nuevas unidades pero podemos funcionar sin ellos.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Crazy Tribes. Un nuevo mundo. Crazy Tribes. Un nuevo mundo. Crazy Tribes. Un nuevo mundo.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

XYRALITY GmbH

XYRALITY entwickelt plattformübergreifende Strategie-Spiele.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: