X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Crazy Wheels: Monster Trucks

Margarita Arroyo (traducción)
1

Hay una infinidad de juegos con temática de carreras de coches en la Google Play Store, unos de ellos es Crazy Wheels: Monster Trucks. El truco es ir tan rápido como sea posible, desde el principio hasta el final, mientras que al mismo tiempo vamos recogiendo monedas. Pero... ¿es esto suficiente para hacer que un juego sea divertido? Responderemos mejor a esta pregunta con un completo análisis.  

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.5 1.0.5

Funciones & Uso

Justo cuando se inicia Crazy Wheels: Monster Trucks, se nos presentan una selección de varios mundos (5 en total), de los que sólo uno está desbloqueado. También podremos ver nuestro saldo actual, que reflejará el número de monedas que hemos recogido. Además hay dos botones para activar la música y el volumen; así como la opción de compartir resultados en Facebook y comprar más monedas.

Una vez seleccionado el mundo, se elige el nivel, también tiene que ser uno que ya haya sido desbloqueado. Desde aquí habrá que registrarse en la tabla de líderes. Después pasamos a elegir el vehículo de entre los que estén disponibles (una vez más desbloqueados) de la lista de camiones. 

Al entrar en el juego veremos el pedal de freno de la izquierda y el de aceleración a la derecha. En el fondo se nos presenta un paisaje 2D, a través del cual correrá el coche. En la esquina superior izquierda se muestra la cuenta de monedas, las posiciones y el tiempo de la carrera. 

El objetivo es el de conducir un camión tan rápido como se pueda hasta la meta (siempre hacia la derecha). Por el camino tendremos que ir recogiendo las monedas que encontremos e ir haciendo algunos trucos como pasar por 'loopings' o hacer volteretas. 

Algunos seguro que conocen Hill Climb Racing, este juego tiene el mismo concepto. Las diferencias radican en el hecho de que Hill Climb Racing tiene muchos más escenarios y vehículos para elegir. También creo que ofrece mejor ergonomía, me parece mucho más realista que Crazy Wheels.

Además hay algo que no me ha gustado nada en el juego de hoy: incluso cuando bajamos el volumen, si el camión se estrella contra algo sigue haciendo ruido, algo muy molesto. Es decir, al final tendremos que apagar completamente el volumen de nuestro smartphone si queremos jugar cuando hay más gente a nuestro alrededor.

Conclusión:

Crazy Wheels: Monster Trucks es un buen juego si buscamos un concepto fácil y rápido. Es genial el que se puedan desbloquear niveles y coches, puede que esto sea lo que mantiene al jugador motivado. A excepción de algunos contratiempos, la aplicación está bien diseñada. Lamentablemente, pienso que la competencia hace un trabajo mejor.

Pantalla & Controles

Desde el punto de vista del diseño, Crazy Wheels: Monster Trucks está muy bien hecho y jugar es bastante fácil. Por desgracia, ergonómicamente es un poco engorroso. Otras aplicaciones son mejores en lo relativo a este aspecto.

Velocidad & Estabilidad

Si no tenemos en cuenta el pequeño error de sonido, Crazy Wheels: Monster Trucks hizo un buen trabajo en esta sección. El juego nunca se bloqueó y no sufrí tiempos de carga excesivamente largos.

Precio/Eficacia

Crazy Wheels: Monster Trucks está disponible totalmente gratis, pero saltan anuncios publicitarios cada poco. Se puede pagar 99 céntimos para deshacerse de ellos.

(original de Loie Favre)

Capturas de pantalla

Crazy Wheels: Monster Trucks Crazy Wheels: Monster Trucks Crazy Wheels: Monster Trucks Crazy Wheels: Monster Trucks

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Tiltgames

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
20

GALAXY S3 NO RECIBIRIA ACTUALIZACION KITKAT 4.4