Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
49 veces compartido 11 Comentarios

¿Cuánto pagarías por tu nuevo smartphone?

El mercado de smartphones se ha disparado, ahora se puede encontrar un teléfono con mucho poder a cualquier precio. Los buques insignia por supuesto son los más caros. La competencia de precios es feroz así que a menudo ofrecen un equipo adecuado para un precio aceptable. ¿Cuánto estaríais dispuestos a invertir en vuestro nuevo dispositivo?

Algunos quieren poseer absolutamente el buque insignia más nuevo de su marca favorita y están dispuestos a gastar 700 euros o más por ello. Otros, sin embargo, no tienen altas expectativas y se conforman con algo más modesto que sea capaz simplemente de enviar mensajes por WhatsApp y gestionar el correo, por lo que la inversión suele ser más baja. Pero la mayoría lo que siempre suele buscar es la mejor relación calidad / precio.

Por lo tanto, nos podemos mover desde un rango de precios que empieza en menos de 100 euros para algunos modelos de entrada de gama hasta algunos buques insignia con mucha memoria por más de 1000 euros para algunos dispositivos de gama alta. Todo el mundo está dispuesto a invertir un presupuesto de acuerdo a sus posibilidades, pero también queremos que alcance nuestras expectativas.

Mi presupuesto para un nuevo smartphone es de...
Ver resultados
49 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Rafa21 Hace 4 meses Link al comentario

    Mi presupuesto no pasa de 500 dólares, además, cambio de móvil cada 2 años, y con el Xperia Z5 que tengo 👌

  • yo gama media siempre por costos y utilidad , me sobra para mi uso

  • Yo pagué por mi galaxy S7 1300.00 soles en la Malvinas y está hermoso, las fotos uff, pero sobre todo su pantalla pues soy adicto a YouTube, y el hecho de poder cambiar de temas en su tienda, antes tenía el moto x2 y algo más estable, pero aburre no poder cambiar todo incluso iconos, estoy feliz

  • 1500 Soles hacia abajo , unos 400 euros por ahí . Más de ahí me parece un desperdicio en especial porque los ex gamas altas bajan su precio rápidamente por toda la competitividad entre fabricantes

  • AlexT Hace 4 meses Link al comentario

    En lo personal pagaría lo que corresponda si el teléfono definitivamente me gusta, lo que no haría ni hago, es cambiar de teléfono sino cuando es estrictamente necesario.

  • Tyrone Hace 4 meses Link al comentario

    Yo prefiero esperarme 6 meses a que baje de 700 a 500 euros mas no pago, si no es que al reservarlo den algo de valor que necesite sobre los 200 euros

  • Creo que a todos nos gusta el ultimo modelo luego me miro el bolsillo y veo que con mi Galaxy S4 hasta que aguante

  • por ahora me defiendo bien con mi galaxy s7 edge hasta donde dure de ahi algo mas modesto de rango promedio

  • Que temerario el 6% que le puso por arriba de los 900 euros. Acá en Argentina un euro son casi 16 pesos argentinos (y el dólar anda por ahí nomás) así que ni 100 euros te doy jeje. Medilo en dólares y estamos.

  • Jesus Hace 4 meses Link al comentario

    300-499€ el OP3t de 128 gb

  • en lo que salga el S8 el S7 baja a un super precio y sera mas Accesible por eso me comprare mi S7

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK