X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Cut and Slice

Rosa Donoso Requena
0

 Nunca he sido muy hábil para las artes manuales sin embargo, está más que comprobado que son muy útiles para relajar nuestro cuerpo y mente. El origami o papiroflexia en español, es un arte ancestral de origen japonés. Sin llegar a ser Origami hoy os traemos Cut and Slice. Un desafío a nuestra habilidad y nuestra paciencia.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
17_02_2012 8_04_2012

Video de análisis

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC Desire Z
Versión de Android: 1_02_12
Root: No
Se ejecuta desde: 1.6

El modo de juego es simple. Tenemos una caja de cartón y un cutter. El objetivo es hacer formas geométricas las cuales varían en cada nivel.

Hemos de seguir cuidadosamente las instrucciones. Tendremos que cortar la caja un cierto número de veces. Tenemos un número contado de intentos. Por ejemplo, los primeros niveles son sencillos, por ejemplo, hemos de cortar un triángulo equilatero en dos. Al hacerlo en la pantalla se nos mostrará el porcentaje de la superficie que hay a cada lado. (Si veis el video se entenderá mejor lo que quiero decir) Cada vez que completamos el nivel obtenemos estrellas, cuanto más preciso sea el corte más estrellas obtenemos.
Para hacer corte, simplemente deslizamos nuestro dedo por la pantalla, la línea tiene un punto de inicio u otro final, podemos mover la línea para corregir el movimiento lo hacemos tocando el punto final de la linea. Una vez creemos que la linea está en el sitio correcto, pulsamos sobre el botón de cortar.

Una vez llegamos a os niveles más elevados nos encontramos con dificultades. No sólo debemos cortar la figura geométrica sino que aparecerán zonas grises sobre la cuales no podemos cortar y hemos de encontrar la forma de llegar a la figura geométrica sin pasar por esta zona.
Lo bueno es que si nos bloqueamos en algún nivel podemos pasar al siguiente lo cual me gusta porque a veces te saca de los nervios no poder pasar de nivel y quedarse por los siglos de los siglos atascado.

Conclusión

Cut and Slice es un gran pasatiempo para matar el rato sin preocuparnos de guardar la partida o bloquearnos en un nivel.

Pantalla & Controles

El menú principal de Cut and Slice cuenta con bonitas animaciones.
En configuración podemos modificar los efectos de sonido.
Al iniciar el juego accedemos a un modo de entrenamiento, una vez dominado podemos acceder a tres capítulos diferentes y cada uno de ellos cuenta con muchos niveles.

Las estrellas que ganamos   se muestran en la parte superior derecha, y en la parte superior izquierda muestra el tamaño de los fragmentos así como el número de cortes que disponemos.

Es una aplicación muy lógica con un menú muy claro. Los gráficos son buenos pero tampoco son nada del otro mundo

Velocidad & Estabilidad

 Cut and Slice ha funcionado correctamente durante el periodo de prueba. Es estable.

Precio/Eficacia

 Cut and Slice está disponible gratis en Android Market. Sólo aparece un pequeño banner publicitario en la parte de arriba de la pantalla.

Capturas de pantalla

Cut and Slice Cut and Slice Cut and Slice Cut and Slice Cut and Slice

Aplicaciones similares

Desarrollador

Best Addictive Brain Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
5

consumo en exceso de bateria de mi S3