X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Cut the Rope. Cortando por lo sano.

Rosa Donoso Requena
1

¿Quién se puede resistir a los dulces y a los caramelos? A mí, por lo menos, me cuesta y al monstruo verde protagonista de Cut the Rope le resulta imposible.
Leed la aplicación de hoy para descubrir si Cut the Rope os resulta delicioso o por el contrario es una montaña de sinsabores.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.1 2.3.6

Funciones & Uso

Como se ha mencionado antes, el juego es acerca de un monstruo comilón y adicto al azúcar y nosotros somos sus proveedores. Los dulces y las golosinas cuelgan de unas cuerdas y tenemos que cortarlas (tocando la pantalla con el dedo) Advierto que no es fácil, hay muchos obstáculos a los que enfrentarse, como por ejemplo:

  • Púas: Hemos de evitar que las púas alcancen el caramelo, si lo hacen, el nivel está perdido.
  • Pompas: Se llevan las golosinas volando.
  • Fuelles: Lo llamamos fuelles aunque parezcan almohadones, pero tienen la suficiente fuerza para lanzar las chuchería lejos, lejos...
  • Arañas: Van maniobrando despacio entre las cuerdas y se las irán componiendo para dejar caer sus ocho patas sobre las golosinas. Si lo consiguen se carcajearán con un risa malévola.
  • Chispas eléctricas: Se suceden a intervalos de tiempo fijados y, al igual que con las púas, el nivel se acabará si entran en contacto con los dulces.

Hay más obstáculos a los que prestar atención. He de decir que los desarrolladores han dejado volar su imaginación para crearlos. Algunos de los niveles precisan de mucha destreza para poder lograr las tres estrellas. La puntuación final también puede estar determinada por la cantidad de tiempo que empleamos en pasar un nivel. Esto significa que cuanto más repetimos un nivel más puntuación se obtiene ya que, en teoría, a medidad que repetimos un nivel mejora nuestra habilidad. Esto está bien si sois de los que les gusta jugar un nivel una y otra vez para obtener la mejor puntuación.

En este momento hay diez cajas de nivele disponibles, cada caja contiene 25 niveles, así que si las matemáticas no fallan esto hace un total de 250 niveles. Las cajas de nivel se activan a medida que jugamos y obtenemos las estrellas. Cada caja contiene nuevos obstáculos y desafios que van incrementándose a través de las cajas. Hay una curva de aprendizaje.

Podemos comparar nuestra puntuación con otros jugadores a través de Scorelopp. Al menú deScoreloop se puede acceder desde el menú principal de la aplicación. Allí también encontraremos un enlace a la página de Cut the Rope y d sus desarrolladores Zeptolab así como sus páginas de Facebook. También se puede acceder a un canal oficial de Youtube
Desde la configuarción podemos actuivar o desactivar las efectos de sonido o borrar el historial de juego. Como todo el juego en sí, las opciones de configuarción se muestran de forma clara y ordenada.

Conclusión

Cut the Rope es un gran juego y un eficaz pasatiempos. Dada la gran cantidad de niveles, es difícil llegar a aburrise con este juego. Los gráficos, como véis en el vídeo son muy buenos. Y no me diréis que el monstruito no tiene una cara simpáticona. Por cierto, su nombre es Om Nom que en inglés es como la onomatopeya de cuando comemos algo con avidez, en plan devorador.
Lo dicho. Un gran juego.
 

Pantalla & Controles

Jugar Cut the Rope es sencillo. Los controles son muy intuitivos. Los nuevos objetos que se presentan simepre llegan con una breve explicación para no caer en equívocos. El diseño del juego está muy logrado y nuestro pequeño Om Nom es como una mascota a la que tenemos que cuidar.
 

Velocidad & Estabilidad

Cut the Rope ha funcionado a la perfección, sin choques ni bloqueos. Muy bien hecho!

Precio/Eficacia

Cut the Rope está disponible en el centro de aplicaciones de Android por sólo 0.76 céntimos de euro, vamos, regalado!

Capturas de pantalla

Cut the Rope. Cortando por lo sano. Cut the Rope. Cortando por lo sano. Cut the Rope. Cortando por lo sano. Cut the Rope. Cortando por lo sano. Cut the Rope. Cortando por lo sano. Cut the Rope. Cortando por lo sano. Cut the Rope. Cortando por lo sano.

Aplicaciones similares

Desarrollador

ZeptoLab

The team of professionals dedicated to the science of fun.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • JAM doorstein 30-mar-2012 Link

    Las traducciones al español de este juego y de su segunda parte (hechas por mí) las podéis encontrar en mi Blog:
    http://doorstein.blogspot.com.es

    También encontraréis traducciones de otros juegos y aplicaciones para Android y Bada, así como tutoriales, trucos y guías para juegos y algún que otro proyecto propio.

    Saludos.

    0
    0

Author
1

Ayuda por favor con mi Galaxy Chat