Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Cut the Rope – El original, ahora para Android

Francisco Fabelo
0

Es imposible que alguien no haya oído hablar del Cut the Rope, un juego hecho exclusivamente para el iPhone. Los usuarios de Android hemos tenido que esperar mucho tiempo para que finalmente podamos disfrutar también de este juego tan entretenido, que ahora también nos lo podemos bajar desde el Google Market.

Sigue leyendo este análisis para saber más sobre esta aplicación y ver si la versión para Android supera a la del iPhone.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.0 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

El objetivo de Cut the Rope es darle de comer a la rana Om Nom utilizando siempre nuevas estrategias muy curiosas y a veces muy divertidas. Durante el proceso, tienes que interntar conseguir tres estrellas como máximo (haciendo caer la comida o las golosinas y que entren en su boca) para conseguir más puntos.
Lo difícil es que tienes que pensar y utilzar la lógica para cortar las cuerdas y calcular la trayectoria que va a seguir la golosina para que acabe perfectamente en la boca de la rana.


Dependiendo del nivel, tienes que cortar las cuerdas de las golosinas en el orden correspondiente y en un intervalo de tiempo para asegurarte de que la rana Om Nom consigue su comida. Siempre hay obstáculos y objetos que tienes que esquivar o que te bloquean y eso es lo que hace que este juego tan exitante y desafiante.


El juego está dividido en varias cajas diferentes:

 

  • Cardboard Box
  • Fabric Box
  • Foil Box
  • Magic Box
  • Valentines Box
  • Gift Box
  • Cosmic Box


Cada caja incluye 25 nievles, ¡así que hay 175 en total!


Cada caja tiene algo en especial: en la Valentines Box, por ejemplo, las golosinas están divididas en dos y se deben juntar antes de que Om Nom se la pueda comer. Peor no te preocupes, siemrpe hay una pequeña aclaración disponible para guiarte de las complejidades que el juego puede traer.


Los ajustes de Cut the Rope son muy claros y sencillos: aparte de poder cambiar la múscia de fondo y los sonidos, también puedes ver los créditos del juego.


Conclusión: Cut the Rope es uno de esos típicos juegos que son sencillos y a la vez muy entretenidos con los que sabes que nunca te vas a aburrir. Constantemente se añaden nuevos giros y vueltas, nuevos obstáculos y objetos, etc. en los que siempre cortar una cuerda nos va a dar emoción y diversión. Una vez que ya le hayas cogido el truco, es más probable que puedas pasar los 175 niveles, pero los desarrolladores están trabajando en más cajas con más niveles. La versión de Android no es muy diferente a la original de iOS, es igual.

 

Pantalla & Controles

Los controles de Cut the Rope son super fáciles. Igual que la versión de iOS. Te van explicando cada objeto o acción a medida que vas jugando.

 

Velocidad & Estabilidad

La aplicación de Cut the Rope no se bloqueó en ningún momento durante este análisis. De vez en cuando, los gráficos salían un poco mal, peor esto pasó cuando volví a la aplicación después de haber estado haciendo cosas con el teléfono. Esto es un problema, evidentemente, peor no es algo muy común si eres de esa clase de gente que se pone a hablar en el Skype, mientras juega, envía un SMS y está en el navegador al mismo tiempo.

 

Precio/Eficacia

Te puedes comprar Cut the Rope por solo €0,69 en el Android Market e incluye algunos anuncios (en el menú solamente). De momento, la app está disponible de forma gratuita en GetJar, pero esa versión viene sin actualizaciones.

 

Capturas de pantalla

Cut the Rope – El original, ahora para Android Cut the Rope – El original, ahora para Android Cut the Rope – El original, ahora para Android

Aplicaciones similares

Desarrollador

ZeptoLab

The team of professionals dedicated to the science of fun.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: