X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Cyanide & Happiness-Humor para cada día

Rosa Donoso Requena
0

 Vamos a ver ¿a quién no le gusta reírse a `pierna suelta? De hecho, incluso ahora sabemos lo beneficioso que es para nuestra salud el hecho de reír. Sí, a todos nos gusta reír, una buena comedia, un chiste gracioso...ya... pero yo sé que a alguno de los que está por ahí leyendo este análisis, le gusta también, lo raro...el cinismo y el humor negro. Si sabéis a lo que me refiero...tomad nota de Cyanide & Happiness.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.4 1.0.5

Funciones & Uso

 Cyanide & Happines, es una versión Android del portal de internet explosm.net.

No voy a hablaros de otra página más de humor de retrete o de sitios apestosos de celebrities. No os preocupéis, todos tenemos amigos frikis que nos mantienen debidamente informados. Cyanide & Happines es una serie de tiras cómicas que se pusieron en marcha en diciembre de 2004 y desde entonces han sido publicadas todos los días (por lo general varias veces al día) Escritos generalemente por cuatro  autores (suelen ser los mismos casi siempre) en explosm.net.  Se hace saber a nuestros lectores más sensibles que tengan en cuenta que los temas tratados en dichas publicaciones diarias son a menudo lo que algunos podrían considerar como un tabú. Es obvio que  los artistas utilizan este portal de forma subversiva como un medio para abordar temas como la violencia, el suicidio o trastornos de la alimentación. El tono es bastante cínico, y a algunos lectores les puede resultar ofensivo. Y el que avisa no es traidor.

A todos nos gusta comer ¿no? bueno, a casi todos) pero lo que a mí me puede parecer bazofia a alguien le puede parecer una delicatessen, pues con el sentido del humor pasa más o menos los mismo. No sé si se entiende la analogía Y con Cyanide & Happiness nos vamos a reír siempre y cuando nos vaya este tipo de humor, si no os mola, no es necesario que sigáis leyendo este análisis.
La primera vez que usamos la aplicación  para Androidque veremos cuatro pestañas, , los últimos mensajes y animaciones. Las tiras cómicas se publican todos los días, los mensajes y animaciones de forma más esporádica, pero se avisa a los usuarios  cuando se publican nuevas animaciones.

La segunda pestaña - 'comics' - es posiblemente el corazón de la aplicación(y de la página web).  Contiene miles de tiras cómicas, ordenados por fecha, lo que permite una fácil y fluida navegación.  (es decir,la carga no dura eones y ha funcionado bastante bien con EDGE, tardó entre50-10 segundos cargar la imagen.)
Si marcamos un cómic como favorito podremos acceder a él acceder a él fuera de línea. Para ello, pulseamos el símbolo del corazón situado justo al lado de la tira. Otra de las funciones que molan es que al agitar el teléfono aparece una tira cómica al azar.

La tercera pestaña es también bastante clara: se llama 'cortos”y cuenta con animaciones cortas, su duración va desde unos segundos hasta varios minutos (máximo 5 minutos). Por lo general hay una cierta forma de la narrativa de estos 'cortos', son muy divertidos pero no se puede acceder desde dentro de la aplicación sino que nos lleva al reproductor YouTube de Android que significa el uso de datos aumentará considerablemente,así que por favor tened esto en cuenta para cuando estéis en movimiento.

La última pestaña es sobre noticias acerca de los desarrolladores, mensajes a la comunidad, pero no voy a entrar en detalles porque no se puede acceder desde la aplicación.

Durante el test de la aplicación nos dimos cuenta de algún pequeño inconveniente que aunque no sea muy grande corta un poco la bola. Por ejemplo, no hay función de auto zoom en la aplicación. Incluso cuando la función de zoom está apagada continua viéndose en las tiras, es decir tenemos que estar adaptando el zoom.

La función de compartir de la aplicación no es muy buena y más si tenemos en cuenta que Android ofrece muchas opciones para compartir contenidos (mucho mejor que lo que iOS o WP7  ofrece si me permitís el comentario) 

Antes de realizar la descargar visitar la página web y comprobad si, de verdad os merece la pena, si os chifla, pues adelante, si no os fascina podéis visitar regularmente la página.

Pantalla & Controles

 Cyanide & Happiness  es de uso intuitivo y muy funcional, pero no es posible navegar entrelas cuatro pestañas o ver la imagen solo al pulsar sobre ellas
La aplicación es genial en cuanto al diseño, aunque el contenido no se adapta al tamaño de la pantalla.

Velocidad & Estabilidad

 Cyanide & Happiness durante el tiempo de prueba no dio problemas ni una sola vez

Precio/Eficacia

 Cyanide & Happiness por sólo 0,70 € en Android Market sin publi.

Capturas de pantalla

Cyanide & Happiness-Humor para cada día Cyanide & Happiness-Humor para cada día Cyanide & Happiness-Humor para cada día Cyanide & Happiness-Humor para cada día Cyanide & Happiness-Humor para cada día

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Explosm, LLC

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
6

¿Qué os parece el bq Aquaris 4.5?