Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
107 veces compartido 5 Comentarios

Cyanogen Inc. se retracta y dice que no apoyará el desarrollo de CM14

El cofundador de Cyanogen Inc. ha dicho que su empresa apenas tendrá un rol activo en el desarrollo de la última versión de CyanogenMod. Las declaraciones llegan poco más de un mes después de que el mismo portavoz dijera exactamente lo contrario.

El 22 de julio comenzaron a sonar las alarmas cuando Cyanogen Inc. despidió a parte de su plantilla encargada de desarrollo de software. Los rumores indicaban que la empresa, que había estado involucrada en el desarrollo de versiones previas de la ROM, dejaría de estarlo para centrarse en otros proyectos.

Steve Kondik, cofundador de la empresa, desmintió estos rumores y explicó que Cyanogen Inc. "seguirá financiando el proyecto y continuará teniendo un rol activo en su desarrollo".

ANDROIDPIT CYANOGENMOD HERO
Puede que Cyanogen Inc. no vaya a tener un rol tan "activo" en el desarrollo de CyanogenMod 14. / © ANDROIDPIT

Sin embargo, en un nuevo hilo de discusión de CyanogenMod, Kondik ha dicho lo siguiente "No va a haber mucha implicación, si es que hay alguna, de [Cyanogen] Inc. esta vez y voy a estar haciendo varias cosas por mí mismo para ayudar a que siga adelante".

Estas declaraciones contradicen lo que el mismo Steve Kondik dijo hace poco menos de un mes, por lo que se entiende que CyanogenMod volverá a ser un proyecto desarrollado casi por completo por parte de la comunidad.

¿Le sigues viendo futuro al concepto de CyanogenMod?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK