Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
14 veces compartido Sin comentarios

CyanogenMod 10 en vídeo – Jelly Bean para muchos dispositivos

Ya tenemos vídeos sobre CyanogenMod 10, así que dentro de muy poco tendremos Android 4.1 Jelly Bean para muchos dispositivos. Y es que la idea del código abierto de Android da para mucho. Mientras que hay muchos fabricantes que no están seguros de que sus dispositivos antiguos puedan ejecutarse con esta nueva versión de Android, los desarrolladores se ponen las pilas para darles una cachetada sin mano y demostrar que sus dispositivos sí se pueden actualizar a Android Jelly Bean con éxito gracias a CyanogenMOD 10.

 

Aquí tenemos un primer vídeo de CyanogenMod 10, que ejecuta Jelly Bean en lo que parece un LG Optimus 4X HD. El vídeo muestra que se trata de una ROM bastante funcional. La interfaz de usuario, la cámara, la multitarea, las llamadas, etc. parece que todo funciona a la perfección. Lo único que falla es la búsuqeda de Google y el Google Now. Peor bueno, será una cuestión de tiempo para que estos pequeños errores se arreglen.

Enlace al vídeo de la vista previa del CM 10

El Transformer Prime también s epuede ejecutar con Android Jelly Bean, tal y como nos muestra este vídeo. Aunque estoy seguro de que ASUS lo actualizará de forma oficial también dentro de muy poco. De todas formas, aún tendremos que esperar un poco para que CyanogenMod lance su versión de la ROM, como sabemos, ellos solo lanzan sus ROMs finales cuando están estables y listas. Tan solo unas semanitas diría yo. Vamos a ver si se puede actualizar también a Jelly Bean el Transformer TF101 y el Eee Pad Slider, que dijo ASUS hace poco que no iba a haber actualización para estos dispositivos.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK