Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
27 veces compartido Sin comentarios

CyanogenMod 10.1.3 y la función de localización

Cyanogen Inc. se ha puesto las pilas, además de comenzar a ser empresa, trabajar en un software nativo, asociarse con Oppo y anunciar su aplicación, acaban de lanzar la versión estable de CyanogenMod 10.1.3 que, entre otras cosas, llega con un servicio de localización de dispositivos. 

CyanoGenMod 10 1 teaser 2
© AndroidPIT

La descarga de CyanogenMod 10.1.3 ya es estable, llega a una larguísima lista de dispositivos de Android y vendría a ser el relevo de la versión 10.1.2 que conocimos hace unos meses.

Parece que uno de los temas en los que todos los desarrolladores de software se están enfocando, también de hardware, es en la protección y seguridad de nuestros smartphones. Hace unas horas supimos de una de las principales funciones de Android Device Manager, ahora le toca mover ficha a esta nueva empresa, Cyanogen Inc.

Su opción se llama CyanogenMod Account y sigue la misma línea de actuación. Permite, entre otras cosas, localizar y borrar (wipe) un dispositivo robado o perdido de forma remota.

cyanogenmod account
Este es el aspecto que tiene CyanogenMod Account. / © Engadget/Cyanogen. 

Otras novedades de la versión

En esta versión oficial se han corregido varios bugs, se ha ampliado el listado de terminales en los que se puede instalar y la seguridad, a parte del anteriormente citado CyanogenMod Account, también es mayor. 

Esta ROM se basa en Android 4.2 Jelly Bean (recordamos que Android 4.3 vía CyanogenMod también está en proceso, aunque no es todavía oficial).

Para descargar la ROM pincha aquí.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK