Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido 11 Comentarios

¡CyanogenMod 10.1 ya es estable! - Disponible en 50 dispositivos

¡Buenas noticias para los amantes de la ROM más popular de Android! La última versión de CyanogenMod, esto es la número 10.1, ya se encuentra estable en 50 dispositivos. Esto solo significa una cosa: ¡Android 4.2.2 para todos!  

cyanogenmod10 teaser
La versión final de CyanogenMod 10.1 está disponible desde hoy en 50 dispositivos. / © CyanogenMod

CyanogenMod 10.1 comenzó a llegar hace unos seis meses a algunos Nexus, dispositivos de Samsung y de ASUS, aunque todavía no era la versión estable definitiva. Hoy, se anunciaba en el blog de su comunidad que ya se podía descargar la versión definitiva que traerá Android 4.2.2 a 50 dispositivos. 

Tras haberla probado en el Samsung Galaxy S3 muchos tienen claro que CyanogenMod funciona bastante mejor que el firmware original de algunos terminales. En el caso de Samsung, celebran el hecho de poder quitarse TouchWiz de la vista. 

50 dispositivos compatibles

Para saber si vuestro dispositivo se encuentra entre los 50 afortunados os recomiendo visitar la página oficial de CyanogenMod. Yo, por mi parte, os puedo ir adelantando que se han incluido el LG Optimus G y el Galaxy S. En cuanto, al Samsung Galaxy S3, solo se encuentra disponible para la versión con operadoras. 

Si vuestro dispositivo se encuentra en la lista no dudéis de disfrutar de la 'plena' experiencia CyanogenMod. Lo he puesto entre comillas porque todavía falta por incorporar algunos detalles como, por ejemplo, el modo incógnito, que todavía no se encuentra integrado en CM 10.1.

¡No olvides compartir tus experiencias con nosotros una vez lo hayas instalado!

Vía: Caschys Blog Fuente: CyanogenMod

33 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK