Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

CyanogenMod 10 alfa Jelly Bean para la gama Xperia 2011

cyanogenmod 10 jelly bean cm10 xperia

Sony dijo que sus dispositivos de la gama Xperia 2011 no se iban a actualizar a Android Jelly Bean, aunque todos sospechábamos que al menos unos cuantos de esa gama sí que la iban a recibir. ¿Se pensaba Sony que los desarrolladores de XDA se iban a quedar de brazos cruzados viendo como injusticias como ésta siguen sucediendo? No, cariño. Los desarrolladores ya tienen la versión alfa de Jelly Bean con CyanogenMOD 10 para los dispositivos: Sony Xperia  Arc, Arc S, mini, mini pro, active, Live with Walkman, neo, neo V, PLAY, Pro, ray y S.

Menos mal que alguien hace algo al fin con el Sony Ericsson Xperia PLAY, que se quedó bastante atrás en la versión Android 2.3 Gingerbread y ahora, gracias a CyanogenMod 10, se va a poder actualizar a Android Jelly Bean.

También hay que decir que esta versión todavía es bastante inestable y se encuentra todavía en pleno desarrollo. Así que no te recomiendo que te la instales ahora, pero que al menos vas a saber que están trabajando en esta actualización, sabrás cuál es el tema del foro en donde hablan del tema y que no están de brazos cruzados.

Aquí tienes los hilos de los foros que tienes que seguir, según el dispositivo que tengas y que quieras actualizar a Jelly Bean:


Sony Ericsson Xperia Arc / Arc S
Sony Ericsson Xperia mini / mini pro / active / Live with Walkman
Sony Ericsson Xperia neo / neo V
Sony Ericsson Xperia PLAY
Sony Ericsson Xperia Pro
Sony Ericsson Xperia ray
Sony Xperia S






Fuente: Phonearena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK